Vista El Blog
28
Jun
2018

Mangonada para celebrar Hotel Transylvania 3: Summer Vacation

receta-para-el-verano

La temporada de calor amerita el disfrutar del tiempo al aire libre con la familia y refrescarnos con deliciosas bebidas, a las cuales les podemos dar un toque divertido, como lo es el celebrar que el próximo 13 de Julio estrena la cinta Hotel Transylvania 3: Summer Vacation

Así que manos a la obra con la ayuda de estos divertidos vampiros, preparamos un un frappe de mango con chamoy y chile, que es mejor conocido como  mangonadas, las cuales por cierto son muy populares en México y a mi me encanta compartir este tipo de sabores con mi hijo.

Hotel Transylvania 3

Mangonada paso a paso

Las mangonadas son muy fáciles de preparar,  para ello necesitamos mango  congelado, agua natural, jugo de limón y azúcar, dichos ingredientes se licúan hasta que todo esté bien mezclado, y darle la consistencia de frappe.

receta-con-mango

Posteriormente vamos a preparar los vasos, colocando en el fondo la salsa chamoy, luego la mezcla de mango, más chamoy y chilito en polvo (como Tajín) y decorarlos al gusto. Esta bebida es super refrescante y deliciosa.

un-mango-de-pelicula

Lo cual es perfecto para celebrar el verano con nuestros amigos de Hotel Transylvania 3: Summer Vacation, cinta que vuelve a estar dirigida por Genndy Tartakovsky , responsable de las dos anteriores películas. Por su parte, Michael McCullers es el encargado del guión.

HOTEL TRANSYLVANIA 3: SUMMER VACATION

En el reparto de voces para la versión original repiten como Drácula el actor Adam Sandler  que además vuelve a ser productor del filme, Selena Gomez como Mavis, la hija de Drácula, y Andy Samberg  como su marido, el humano Johnny.

¿De qué trata esta nueva aventura?

En la nueva película, Mavis sorprende a Drácula con un viaje familiar en un crucero de lujo para monstruos para que pueda irse de vacaciones y tomarse un descanso de ofrecerle vacaciones en su hotel a todos los demás, pero los amigos de Drac no pueden resistir unirse al viaje.

hotel-transylvania-3

Los monstruos se la pasan muy bien y disfrutan de toda la diversión a bordo, desde voleibol monstruoso a comidas de tamaño colosal y excursiones exóticas, pero luego sucede algo inesperado cuando Drac se enamora de la intrigante y peligrosa capitana del barco. Tratar de encontrar un equilibrio entre la familia, los amigos y un romance incipiente podría ser demasiado, incluso para el vampiro más poderoso del mundo.

Si quieres saber más acerca de esta cinta visita Hotel Transylvania 3: Summer Vacation y sigue pendiente por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #HotelT3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *