Vista El Blog
27
Jun
2018

Participa en Pic Your Park de Instagram

Zion National Park

La Fundación de Parques Nacionales, está invitando a participar en un nuevo concurso en Instagram,  del Servicio de Parques Nacionales, para que los visitantes de los parques, tanto novatos como experimentados, envíen fotografías de ellos en parques nacionales y así tener la oportunidad de ganar diversos premios. El concurso, llamado Pic Your Park, está abierto hasta el 28 de septiembre.
Los participantes acumulan puntos usando el hashtag #PicYourParkContest en sus publicaciones en Instagram. Mientras más parques visitan, más puntos reciben y pueden ganar puntos extras al publicar fotografías de parques menos visitados. Están incluidos los 417 parques en el Sistema de Parques Nacionales, al igual que los senderos nacionales, las áreas que son patrimonio nacional y más. Para sumar puntos, y para ser elegido y contactado para canjear el premio, todos los participantes deben tener un perfil público en Instagram.

“Este verano, mejore su presencia en Instagram con fotos de los parques nacionales de todo el país, en especial de los tesoros menos conocidos”, dijo Will Shafroth, presidente de la Fundación de Parques Nacionales. “No solo tendrá la oportunidad de ganar premios fantásticos, sino que también podrá inspirar a su comunidad a explorar los parques”.

El ganador del gran premio se seleccioanará en base al mayor número de puntos al final del concurso y se anunciará a mediados de octubre a través de un mensaje directo en Instagram. Para ver la lista completa de premios, las reglas, una tabla de clasificación e instrucciones para participar, visite findyourpark.com/pic-your-park.

El concurso Pic Your Park de Instagram está organizado por la National Park Foundation y es un gran ejemplo de las incontables formas de #EncuentraTuParque. Lanzado en 2015, el movimiento Encuentra Tu Parque/Find Your Park inspira a las personas de todos los orígenes a conectarse con, celebrar y apoyar los parques nacionales de los Estados Unidos y programas basados en la comunidad. #EncuentraTuParque invita a las personas a descubrir y compartir sus conexiones únicas con los pasajes naturales, la vibrante cultura y la riqueza histórica del país.

La Fundación de Parques Nacionales agradece a los siguientes socios de Find Your Park/Encuentra Tu Parque por su apoyo para el concurso Pic Your Park de Instagram: HanesBrands, Nature Valley, Subaru of America y The Coca-Cola Company.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *