Vista El Blog
23
Jun
2018

Saborea tu recorrido en Pixar Pier

PIXAR PIER OPENS AT DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE PARK (ANAHEIM, Calif.) – The wonderful worlds of Pixar come to life at the Disneyland Resort when Pixar Pier opens at Disney California Adventure Park on Saturday, June 23, 2018. The newly reimagined land features the thrilling Incredicoaster, imaginative neighborhoods, Pixar-inspired food, the Lamplight Lounge, plus exciting entertainment and more. (Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Nuevas experiencias culinarias, un “lounge” o bar con vistas a la bahía y bocadillos inspirados en Pixar forman parte de la narrativa de Pixar Pier, que se inaugura el 23 de junio de 2018 en Disney California Adventure Park.

Pixar Pier, la nueva área reimaginada del parque, invita a los visitantes a ingresar en los mundos de Pixar a través de atracciones, entretenimiento, productos a la venta y menús de comida y bebida muy especiales.

Entre ellos la emocionante Incredicoaster, inspirada en “Incredibles 2”, el nuevo filme de Disney•Pixar, deliciosas experiencias culinarias por todo Pixar Pier, empezando por el nuevo Lamplight Lounge y en los kioskos repartidos a lo largo de Paradise Bay.

Pixar Pier

Lamplight Lounge es un nuevo lugar de encuentro elegante y divertido para toda la familia, con una vista hermosas de Paradise Bay. Este “gastropub” de ambiente informal ofrece un diseño “juguetón”, que se completa con cocteles exclusivos y un menú nuevo y fascinante.

¿Qué hay en el menu deLamplight Lounge?

Rollito de carne asada con salsa Fresno de molcajete; cáscaras de papa con yogur de mantequilla tostada, alioli de pimentón ahumado y queso Manchego; ensalada de espinacas con setas silvestres, huevos pochados o poché, vinagreta de cebolla al carbón y “tocino” o panceta servida con una tostada de queso azul; sándwich de pollo con ají picante y glaseado, col en vinagre y mantequilla de piña, en un panecillo Amish tostado; y rollito de mantequilla de cacahuate y jalea servido de una base de vegetales con humus y fruta fresca.

LAMPLIGHT LOUNGE IN DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE PARK (ANAHEIM, Calif.)—Lamplight Lounge, the new stylish and fun gathering place that welcomes the entire family in Pixar Pier, serves California casual gastro-pub cuisine with picturesque waterfront views of Paradise Bay from both upstairs and downstairs. The restaurant celebrates the creativity, inspirations and personalities of the artists and storytellers who have brought Pixar films to life. Here, guests will discover playfully presented new menu items, unique signature cocktails, and artistic details that Pixar “regulars” have left throughout the lounge: concept art, sketches on coasters, memorabilia and collectible toys of beloved Pixar characters. (Joshua Sudock/Disneyland Resort)

La decoración de Lamplight Lounge celebra la creatividad, inspiraciones y personalidades de los artistas y narradores que han dado vida a los filmes de Pixar. Los visitantes descubrirán detalles creativos que los “habituales” de Pixar han dejado repartidos a lo ancho del bar: arte conceptual, un esbozo en un posavasos o juguetes y objetos de coleccionista con los adorados personajes de Pixar.

También cerca de la entrada de Pixar Pier se encuentra Adorable Snowman Frosted Treats, un establecimiento de helado suave que recuerda a los malecones o paseos marítimos tradicionales de siempre. El lugar, que alberga al adorable y Abominable Hombre de las Nieves de “Monsters, Inc.”, el filme de Disney•Pixar, ofrece conos y copas de helado suave de chocolate, vainilla y limón, y limón no lácteo.

adorablesnowman

El Adorable Snowman Frosted Treats también ofrece en su menú delicias únicas como el Pixar Pier Parfait, una bebida de helado suave de limón no lácteo y frambuesas heladas, y el It’s Snow-Capped Lemon, helado de limón suave sin leche coronado de chocolate blanco en polvo.

También se podrá elegir entre una amplia selección de sodas, con la opción de transformar cada una de ellas en un helado con cualquier sabor disponible.

Jack-Jack Cookie Num Nums está disponible en la salida de la nueva atracción de Incredicoaster, invitando a los visitantes a probar las galletas recién hechas en esta plaza inspirada en el estilo de mediados de la década del siglo XX.

Pixar Pier

Por otro lado los sabores inmensos que surgen de los filmes de Disney•Pixar “Toy Story”, estaran disponibles en Poultry Palace, que se inspira en el cortometraje de Disney•Pixar “Toy Story Toon: Small Fry”, los comensales disfrutarán de unos deliciosos muslos de pavo, al tiempo que podrán tomarse una fotografía con el Emperador Zurg, de tamaño juguetón. En Señor Buzz Churros, este popular refrigerio del Disneyland Resort se sirve con un toque español, más dulce y crujiente.

poultrypalace

 

En Pixar Promenade, Angry Dogs sirve “hot dogs”, papas fritas y bebidas, todo ello en un ambiente al aire libre y con vistas al lago. Anger, el hilarante personaje de “Inside Out” llamado Furia en la versión en español, se forma 35 pulgadas (89 centímetros) sobre una plataforma iluminada y, como no podía ser de otra manera, está más que furioso. Las llamas anaranjadas que surgen de su frente aparentan asar “hot dogs” picantes o tradicionales.

angrydog

En los próximos meses abrirá sus puertas Bing Bong’s Sweet Stuff, en el que destaca la presencia de Bing Bong, el amigo imaginario de Riley, la protagonista de “Inside Out”. Una vez dentro, los visitantes se encontrarán con una escultura de Bing Bong sentada encima de su vagón cohete repleto de dulces “hechos de lágrimas.”

A su derecha está Jangles the Clown, que ofrece a los comensales bebidas heladas refrescantes; justo en frente, Rainbow Unicorn se encarga de la tienda de dulces más colorida y animada.

Pixar Pier abre sus puertas durante el Pixar Fest, una celebración por tiempo limitado que ofrece, hasta el 3 de septiembre, comida y bebida creada especialmente para la ocasión a lo largo y ancho del Disneyland Resort.

Inspirado en las historias y los personajes de Pixar que todas las audiencias conocen y adoran, Pixar Fest celebra el tema de la amistad hasta el infinito y más allá, la razón de ser de los filmes de Pixar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *