Vista El Blog
07
Jul
2018

¡Al agua patos! en Knott’s Soak City

soak-city-1024x678

Siempre es muy emocionante el poder  disfrutar de unas mini vacaciones aunque sea por un día, sin tener que ir tan lejos del lugar donde vivimos. Y es que viviendo en el Sur de California contamos con grandes sitios para disfrutar de un día de descanso en compañía de la familia y amigos. Como lo fue en esta ocasión, al  vivir una aventura en el parque acuático de Knott’s Soak City, localizado en Buena, Park. California.

Knott's Soak City

Grandes toboganes, alberca de olas, una casa con muchas divertidas fugas de agua y un río sensacional, son tan sólo algunos de los atractivos de este famoso parque, el cual es punto de reunión favorito de familias y amigos, quienes acuden para refrescarse durante el verano.

Knott's Soak City

Con mapa en mano y siguiendo las medidas de seguridad del parque acuático, respecto al uso de sus instalaciones, nos aseguramos de localizar las atracciones indicadas para mi hijo, de acuerdo a su estatura y edad y ya listos con visores y zapatos de agua,  dimos un recorrido para localizar nuestros favoritos.

knotts-soak-city

Después de aplicar varias capas de bloqueador solar en nuestra piel y tomar mucha agua, emprendimos nuestra aventura en la alberca de olas, Tidal Wave Bay, para sentirnos tal y como si estuviéramos en una isla californiana, esta nos fascina porque es grandísima y realmente te transporta a la playa de tus sueños

Knott's Soak City

Ya entrados en nuestra “vacación”,  decidimos relajarnos en el Sunset River, un río lento que te lleva por un recorrido especial por el parque y la puedes recorrer una y otra vez, esta atracción es la favorita de las mamás, ya que pueden compartir con sus hijos y simplemente dejarse llevar por el agua.

Este parque cuenta con espacios para todas las edades, ya que los más pequeños pueden pasar horas en la casa Beach House, una casa interactiva para refrescarte con sus divertidos laberintos y  también gozar en grande de sus hermosos chapoteaderos, como el divertido Gremmie Lagoon y  para los más grandes, sin duda el gran atractivo son sus toboganes, los cuales hay para todo tipo de emociones.

kbf-soakcity-beachhouse

Mi recomendación es que lleguen temprano para apartar un lugar cerca a la alberca, e irse bien preparados con agua, si bien pueden comprar comida dentro del parque, también pueden optar por llevar su comida y disfrutar de un picnic en la áreas destinadas a las afueras del parque y de esta manera descansar un poco.

Knott's Soak City

Los chalecos salvavidas y llantas inflables son gratis, y puedes compartir en todo momento, pero si lo que quieres es tener tu propio inflable, puedes rentar uno.  Cuenta con baños con regaderas y áreas de descanso para cubrirte del sol y cabañas familiares de renta, para ahí permanecer durante tu visita. Sin duda un gran experiencia que vivimos De Paseo con Mamá, la cual fue la mejor  de refrescarnos durante el verano.

Agenda tu visita a Knott’s Soak City

¿Qué esperas?  tú también puedes vivir esta experiencia  y gozar al máximo de los días de verano en California. Consulta sus opciones aquí  y vive tu propia aventura familiar.

Y si quieres mas información, recuerda visitarlos en www.soakcityoc.com, y por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter e Instagam en #KnottsSoakCity #Knotts

 

Agradecemos a Knott’s Soak City, por la invitación para explorar el parque durante su temporada de verano.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *