Vista El Blog
22
Jul
2018

Sigue la historia de Annie en el Hollywood Bowl

Hollywood Bowl

Parece que fue ayer cuando mi mamá me llevaba al teatro y juntas disfrutábamos de nuestros musicales favoritos, en especial recuerdo el de Annie, ya que fue un regalo especial que me hicieron por mi desempeño escolar, estaba tan emocionada que contaba cada segundo para poder ver este espectáculo.

El tiempo ha pasado, pero sigo sintiendo la misma emoción, cada vez que veo el estreno de una obra de teatro y mejor aún porque ahora puedo compartir estos momentos con mi hijo. Así que ya se imaginaran la gran felicidad que me dio el saber que este verano el musical de Annie llegaría al escenario del Hollywood Bowl.

Este es un clásico que chicos y grandes no se deben perder y de manera especial en este verano en el que nuestro recinto favorito de Los Angeles, lo estará presentando, dentro de su cartelera de eventos familiares.

Holllywood Bowl

El Hollywood Bowl,  estará presentando uno de los shows más antiguos de la historia de Broadway: ¡Annie! Esta historia clásica de una niña superando grandes obstáculos. Las notas musicales brillaran con temas como, “Tomorrow” y “It’s a Hard Knock Life”) ¡Una gran experiencia para toda la familia!

La cita será el 27, 28 y 29 de Julio a las 8:00 PM.

¿Qué te parece esta noticia? nosotros ya contamos los minutos para ser parte de esta experiencia y revivir este clásico en familia en el bello escenario del Hollywood Bowl.

Temporada 2018: Consulta la agenda completa aquí

Dirección: 2301 Highland Ave, Los Angeles, CA 90068

Boletos:  Disponibles aquí 

Para mayor información, visita el sitio www.hollywoodbowl.com, únete a la conversación  en sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #HollywoodBowl y lleva toda la información en la palma de tu mano, por medio de su app

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *