Vista El Blog
03
Jul
2018

Aventura con Teen Titans Go! to the Movies

TEEN TITANS GO! LA PELÍCULA

Teniendo en casa a un niño que disfruta viendo la serie de los jóvenes superhéroes de DC Comics, no podríamos dejar pasar la oportunidad de vivir una aventura de película en el estreno de Teen Titans Go! to the Movies, la cual debuta el próximo 27 de Julio y justo a tiempo para celebrar su estreno, acudimos a un evento especial en los estudios de  Warner Bros en Los Ángeles.

TEEN TITANS GO! LA PELÍCULA

La gran fiesta inició con una colorida alfombra roja en la cual chicos y grandes pudimos disfrutar y sentirnos tal y como los protagonistas de este nueva cinta de Warner Bros. Animation, en la cual un grupo adolescentes de superhéroes, comparten experiencias y viven toda clase de cómicas y alocadas situaciones.

Teen Titans Go! to the Movies

Paso a seguir fue el disfrutar de una función especial en la cual hasta pudimos conocer a el elenco y a invitados especiales, quienes se unieron felizmente a la celebración.

TEEN TITANS GO TO THE MOVIES

El ver esta serie es una actividad que realizo con mi hijo cotidianamente  y ahora el poder seguir sus nuevas aventuras  pantalla grande será muy  divertido, ya que así como estos jóvenes superhéroes, mi hijo sueña con salvar al mundo y lo más importante el poder expresar sus inquietudes y nunca olvidar al niño que llevamos dentro.

Después de admirar la proyección continuo el festejo con música y deliciosos antojitos y seguir conviviendo con los personajes de esta cinta animada, quienes estaban por todas partes departiendo con los invitados.

Teen Titans Go! to the Movies

Pero lo mejor estaba por venir, ya que mi hijo tuvo la oportunidad de conocer como se realiza el trabajo de Voice Over en las cintas y nos trasladamos a una cabida de audio de Warner Bros. Animation, para que mi hijo viviera la experiencia de poner su voz en una escena de la cinta Teen Titans Go! to the Movies

Teen Titans Go! to the Movies

Después de seguir las instrucciones de los expertos y preparar su lineas, mi hijo inició la grabación , mientras yo muy emocionada veía como se desenvolvía ante las indicaciones del director. Sin duda fue una gran experiencia la cual nos permitió conocer de cerca este gran trabajo que se realiza detrás de cámaras. A continuación te comparto el video de su participación.

 

¿Quiénes son los titanes?

El grupo de los jóvenes superhéroes está integrado por Robin, el líder de los Jóvenes Titanes, el medio-humano y medio-robot Ciborg, Raven, una chica mitad-humana y mitad-demonio que posee oscuros poderes místicos, Beast Boy, un héroe que se transforma en todo tipo de animales, y Starfire, una chica Tamaraniana cuyos ojos brillan de color verde resplandeciente.

¿De qué trata esta película?

Los jóvenes Teen titans, especialmente Robin, sueñan con convertirse en estrellas de Hollywood. Pero, en un momento en el que se están haciendo películas de todos los superhéroes posibles, a ellos no les tienen en cuenta por no tener suficiente experiencia. Mientras, un villano está poniendo en práctica plan para la dominación del mundo. ¿Podrán los Jóvenes Titanes derrotar a su archi-enemigo y de paso conseguir el estrellato?

teen-titans-go-to-the-movies-

Aaron Horvath y Peter Rida Michail, responsables de la serie Teen Titans Go!, dirigen esta película de animación basada en el equipo de superhéroes de DC Comics denominado Teen titans. El elenco de voces en la versión original está formado por los actores Scott Menville como Robin, Khary Payton  como Ciborg, Hynden Walch como Starfire, Tara Strong ( como Raven y Greg Cipes  como Beast Boy.

Complementan el reparto Nicolas Cage como Superman, Will Arnett como Slade, Kristen Bell como Jade Wilson, el rapero Lil Yachty como Linterna verde, el humorista Jimmy Kimmel como Batman y la cantante Halsey como Wo.

Teen Titans GO! Movies

Para saber más sobre esta cinta, sigue la conversación en Facebook, Twitter e Instagram en #TeenTitansGoMovie

Agradecemos a los estudios de Warner Brothers Animation por las facilidades prestadas para la realización de este video y la invitación para ser parte de este festejo de Teen Titans Go! to the Movies en Los Angeles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *