Vista El Blog
03
Jul
2018

Lego City: Deep Sea Adventure en Legoland CA

Lego City: Deep Sea Adventure

Las botellas de champán LEGO estaban llenas de serpentinas y la multitud de medios e invitados especiales estaban listos para presenciar el gran momento, en que fueron bautizados los submarinos de la nueva atracción, LEGO® City: Deep Sea Adventure y de esta manera oficialmente abrir su puertas a los visitantes.

LEGO® CITY: DEEP SEA ADVENTURE

Nosotros muy emocionados emprendimos la aventura para ser parte de este paseo interactivo, el cual destaca por contar con más de 2.000 animales marinos, incluyendo varias especies de tiburones, rayas y otros peces tropicales, en medio de nuevos modelos de LEGO, todos ellos siguiendo la temática alrededor del tesoro hundido de un barco.

LEGO® City Deep Sea Adventure submarine ride.

El paseo submarino LEGO® CITY: Deep Sea Adventure es la mayor inversión de Merlin Entertainments y por primera vez en  Estados Unidos, llega a LEGOLAND California Resort, para traer a llevar a los visitantes a un paseo a bordo de un verdadero submarino, donde irán bajo el agua para descubrir un mundo verdaderamente increíble lleno de animales marinos reales.

LEGO® CITY: DEEP SEA ADVENTURE

Mediante el uso de pantallas táctiles interactivas en  las ventanas  del submarino, pudimos ayudar al equipo de buceo de minifiguras de LEGO a identificar las gemas, perlas, monedas de oro y más tesoros de LEGO, durante el viaje de más de cuatro minutos.

LEGO® City Deep Sea Adventure submarine ride.

Durante el paseo también podrás  llegar a uno de los tres niveles durante cada viaje y revcibir tu nombramiento : Junior, Senior y Master Explorer.

Asimismo los botones  interactivos no son la única característica que utiliza tecnología dentro de Deep Sea Adventure. Antes de que los huéspedes aborden los submarinos de 22,000 libras, reciben un informe sobre la misión que les espera por un buzo LEGO de 3 pies de altura cuya cara, con la ayuda de una pantalla de proyección, se anima mientras da instrucciones a los exploradores.

LEGO® City Deep Sea Adventure submarine ride.

Cuando los viajeros abandonan el paseo, ingresan al espacio comercial donde pueden construir su propio pez virtual de LEGO y “lanzarlo” al océano virtual.

LEGO® CITY: DEEP SEA ADVENTURE

Y para cerrar con broche de oro la visita,  puedes armar la diversion a tu medida, construyendo tus propios peces de LEGO en casa,  con la gran variedad de modeles que están disponibles en la tienda de la nueva atracción.

Lego City: Deep Sea Adventur

Planea tu visita

Dirección: Se encuentra localizado en One Legoland Drive, dentro de la villa de Carlsbad, a 3o minutos al Norte de la ciudad de San Diego, carretera 5 y a una hora del Sur de la ciudad de Anaheim.

Consulta los detalles sobre las entradas a Legoland California aquí. Cuentan con distintos paquetes y promociones, puedes adquirir un pase anual y obtener descuentos como residente del Sur de California.

Síguelos en las redes sociales: Facebook y Twitter e Instagram en #LegolandCA  #DeepSeaAdventure

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *