Vista El Blog
16
Jul
2018

Verano de película en el Hollywood Bowl

Hollywood Bowl

El verano es la época perfecta para disfrutar de las actividades al aire libre con la familia y de manera especial vivir experiencias nuevas, como lo es el acudir a los eventos musicales que ofrece el magno escenario del Hollywood Bowl.

En este hermoso anfiteatro reconocido como el más grande de los Estados Unidos, el cual está localizado en el corazón de Los Ángeles, es uno de los sitios de más afluencia durante el verano y para muchos es una gran tradición el reunirse para escuchar la música, bajo las estrellas.

Esta ocasión cuenta con un programa de película, en el cual podrás ver tus cintas favoritas y asimismo disfrutar de sus notas musicales.

A nosotros nos fascinan estas presentaciones, ya que nos permiten convivir como familia y vivir grandes experiencias, por ello es que quiero compartirte mis recomendaciones para que disfrutes  de los conciertos familiares de película: Jaws in Concert, Star Wars a new concert, The Pink Panther y una de nuestras favoritas, Sing-A-Long The Sound of Music.

 

hollywood-bowl-2018-movies

Nuestra recomendaciones es que disfrutes de este hermoso sitio, desde antes de que inicie al concierto, ya puedes planear un delicioso Picnic , para ello cuentan con áreas especiales que te van a encantar.

Otro consejo es que lleves cobijas, cojines y para los reyes del hogar, nada mejor que disfrutar de las deliciosas palomitas que ahí se preparan, las cuales no pueden faltar a la hora de seguir las notas musicales de las películas.

¿Qué te parece la idea? nosotros ya contamos los minutos para ser parte de esta experiencia en nuestro lugar favorito durante el verano, la cual es el plan perfecto para esta temporada.

Temporada 2018: Consulta la agenda completa aquí

Dirección: 2301 Highland Ave, Los Angeles, CA 90068

Boletos:  Disponibles aquí 

Para mayor información, visita el sitio www.hollywoodbowl.com, únete a la conversación  en sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #HollywoodBowl y lleva toda la información en la palma de tu mano, por medio de su app

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *