Vista El Blog
10
Jul
2018

Vive la fiesta musical de Grand Performances en LA

Grand Performances, the longest-running presenter of free live performances in downtown LA, continues its 32nd annual summer season at California Plaza

Grand Performances, es el gran evento que brilla  en el centro de la ciudad de Los Angeles, con presentaciones en vivo gratuitas, el cual esta ocasión estará celebrando su  edición número  32.

Esta serie de conciertos de verano tendrán lugar  del 1 al 18 de Junio en la Plaza California, su programa incluye actuaciones que van desde el funk hasta la diversión familiar, desde el rock ópera y  presentaciones para cantar a coro. El escenario destacará diversas voces, música, programación innovadora y más.

alphabet-soup_2

De manera especial estará presentando  una serie familiar en algunos domingos de julio. La serie familiar de este verano está inspirada en la comunidad y celebra la diversidad. Continúa con Alphabet Soup: LGBTTQQIAAP * el 15 de julio, Music and Story Time con DJ Lance Rock del show de Nick Jr. ¡Yo Gabba Gabba! el 22 de julio, y Lucky Diaz y la Family Jam Band, Nom, Nom, Nom el 29 de julio.

djlr2018

Cada domingo se estará presentando dos funciones, la primera a las 3:00 p.m., la segunda a las 4:30 p.m. Las actividades familiares comienzan 30 minutos antes de cada presentación.

 

Agenda tu visita

Dirección: California Plaza, 350 S Grand Ave, Los Ángeles, CA 90071

El programa completo está disponible en www.grandperformances.org. y te recomendamos unirte a la conversación en las redes sociales:  @GrandPerformances en Facebook | Instagram y Twitter @GrandPerfs |YouTube youtube.com/grandperformances.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *