Vista El Blog
03
Jul
2018

Ya Veremos llegará la pantalla grande

yaveremos poster

Muy pronto veremos en cines  el estreno de la película más reciente de Pantelion Films, me refiero a  Ya Veremos, una conmovedora historia para disfrutar en familia protagonizada por, Mauricio Ochmann y Fernanda Castillo.

Esta comedia que estrenará el 31 de agosto, es dirigida por Pitipol Ybarra (Pedro Pablo Ibarra), escrita por Alberto Bremer, y también cuenta con las actuaciones de Erick Hayser, Emiliano Aramayo, Jorge Caballero y Camila Ibarra.

La trama gira en torno al papel de dos padres divorciados que se reúnen para cumplir la lista de deseos de su hijo Santiago antes de que este, posiblemente, pierda la visión.

Esta enternecedora película nos recuerda la importancia de disfrutar cada día y nos demuestra como la familia es nuestro gran soporte en los momentos difíciles, además de hacernos reír a carcajadas.

Ya Veremos Movie

La película estrena el fin de semana de Labor Day  y será muy emotivo conocer  la historia de esta familia separada  al enterarse que este puede llegar a perder la vista en poco tiempo. No se ustedes pero yo ya no puedo esperar más para conocer esta historia.

Sigue de cerca esta cinta y únete a la conversación en Facebook,  #YaVeremos #TeQueremosVer @PantelionFilms y @YaVeremosMX en Instagram

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *