Vista El Blog
13
Ago
2018

Avengers: Infinity War debuta en DVD

Avengers Infinity wars

Avengers: Infinity War se ha colocado  como la película favorita de muchos, de manera especial por ser una de las más impactantes de la década, es una cinta que merece tenerla para siempre y revivir esta épica aventura
Así que no podríamos estar más felices de saber que el pasado  31 de julio Avengers: Infinity War se estrenó en las plataformas  digitales, mientras que los formatos en DVD y Blu-Ray estará disponible el 14 de agosto.

Esta producción también estará disponible en formato 4K, para que los seguidores de esta historia puedan ver más detalles  de esta cinta de  acción pura en donde se desata el caos cuando Thanos está en busca de las  gemas del Infinito.

avengers-infinity-war-bluray

Avengers: Infinity War  se situa entre las cinco películas más exitosas de la historia, además de la producción más redituable de Marvel Studios.

avengers_-infinity-war

Nosotros estamos felices con este estreno y lo celebramos con una tarde película al aire libre, con Pizza y palomitas en la cual volvimos a ser parte de esta guerra que sin duda ha dejado huella en las cintas de de Marvel.

Así que ahora tu también puedes tener tu DVD o copia digital, con la cual puedes disfrutar material extra, escenas eliminadas y detalles de esta gran producción de Marvel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *