Vista El Blog
01
Ago
2018

Aventura marina en Sea World San Diego

seaworldsandiego

Una buena idea durante el verano es emprender una aventura marina en Sea World San Diego Sea World , un sitio en donde puedes aprender mientras te diviertes y lo mejor de todo contribuir al cuidado del habitat marino , ya que uno de los grandes cometidos de este parque de atracciones es promover el rescate y rehabilitación de especies.

seaworldsandiego

Localizado en San Diego, es una excelente opción para visitar este popular destino turístico, ya que al recorrerlo te darás cuenta que es mucho más que un acuario. Sus atracciones, exhibiciones, espectáculos y encuentros con especies marinas, lo ubican com un parque temático con fines educativos en el cual se pueden divertir de igual manera, chicos y grandes.

seaworldsandiego2

Visitar SeaWorld San Diego es toda una experiencia, ya que es la mejor forma de conocer la vida marítima, mi recomendación es que llegues muy temprano y tengas a la mano su guía de actividades, ya que no te querrás perder sus espectáculos, como los de las orcas, delfines y  leones marinos, sin duda mucho que hacer y disfrutar.

seaworldsandiego3

A nosotros no fascina el recorrer sus exhibiciones y de manera especial aprender de los expertos del parque, quienes se encuentran disponibles para contestar todas nuestras preguntas incluso en español, así que lleva tu lista y prepárate para conocer para más sobre la vida del mar.

seaworldsandiego4

Sus salas son interactivas y accesibles para pequeños de todas las edades, puedes aprovechar para recorrerlas y asimismo realizar actividades familiares, en donde todos puedas participar y aprender sobre tortugas, ballenas, tiburones, pingüinos y mucho mas.

orca-encounter- Sea World San Diego

Atracciones de Sea World

  • Manta: una montaña rusa de doble lanzamiento inspirada en la manta- rayas.
  • Journey to Atlantis: una montaña rusa de SeaWorld San Diego que combina la clásica montaña rusa con las atracciones de agua más divertidas.
  • SkyTower: para conseguir las mejores vistas de SeaWorld San Diego y de la misma ciudad, lo mejor es subirse a esta alta torre y disfrutar de sus vistas panorámicas.
  • Bayside Skyride: para disfrutar de las mejores vistas de Mission Bay no hay nada mejor que darse un paseo por las nubes en el teleférico de SeaWorld San Diego.
  • Wild Artic: un audiovisual con simulador que os va a permitir descubrir el Ártico con un helicóptero de propulsión.
  • Shipwreck Rapids: un circuito de rápidos en SeaWorld San Diego divertidísimo que aparte de dejaros mojados os va a permitir disfrutar de una gran atracción.
  • El área de Ocean Explorer, abierta en 2017, incluye un paseo por el Submarine Quest, el Tentacle Twirl y los paseos de exploración Octarock, Aqua Scout y Sea Dragon Drop.
  • Riptide Rescue, área  donde los niños escalan sobre los asientos que parecen balsas salvavidas amarillas antes de partir en una misión simulada de rescate de tortugas marinas. Los niños en preescolar amarán los paseos por Sesame Street Bay of Play, como el Flying Fish de Elmo, el Abby’s Sea Star Spin y el Oscar’s Rockin’ Eel.
  • La mas nueva atracción es el Electric Eel, de 150 pies, es la montaña rusa más alta de San Diego.

Sin duda mucho que hacer y disfrutar, así que te recomendamos planear tu visita ahora mismo, durante todo el año tienes actividades especiales que no te puedes perder.

Para mayor información visita su sitio Sea World San Diego, y únete a la conversación por medio de las redes sociales en FacebookTwitter Instagram en#SeaWorldSanDiego

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *