Vista El Blog
15
Ago
2018

Descubre SmallFoot Yeti Village en Hollywood

Small Foot

En celebración al próximo  estreno de la cinta SMALL FOOT se ha montado una villa de hielo en Hollywood, en la cual podrás seguir los pasos del Yeti. Todo esto a partir del 12 de Agosto y hasta el 14 de Septiembre.

Small Foot Yeti Village

Lo mejor de todo es que la  entrada es GRATIS y solo requieres reservar tu lugar para poder disfrutar de esta aventura.

Small Foot

Nosotros tuvimos la oportunidad de realizar un recorrido especial y la pasamos de maravilla descubriendo los secretos de esta cinta que debutará en la pantalla grande el 28 de septiembre.

small-foot

Es una villa interactiva donde podras tomarte muchas fotos, videos, realizar actividades manuales, como dibujar y hasta cantar en un divertido Karaoke.

Small Foot

Nosotros la pasamos de maravilla siguiendo los pasos del Yeti, fue una gran aventura de película y lo mejor de todo fue el poder sentir que estábamos en invierno, aunque realmente estamos en pleno verano.

Small Foot

El recorrido se realiza en  40 minutos, cuenta con 2 niveles en lo cuales se han recreado momento de esta película por medio de  juegos, “bola de nieve” y hasta un tobogán que te va a encantar.

Small Foot

The Yeti Village es una atracción para todo público que te transportará a través de dos mundos muy diferentes del Yeti & Smallfoot, está localizada en el 6301 Hollywood Blvd en Los Angeles, CA.

Small Foot

Sin duda una gran aventura que no te puedes perder con toda la familia, nosotros la pasamos increíble, agradecemos a los estudios de Warner Bros por la oportunidad de vivir esta experiencia.

Small Foot

Reserva tu lugar en Small Foot Yeti Village y sigue toda la información de esta película en Facebook, Twitter e Instagram en #SmallFootYetiVillage #SmallFoot y no te pierdas el estreno de esta cinta el próximo 28 de Septiembre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *