Vista El Blog
26
Sep
2018

Celebrando con Freaky Friday

¡Con material adicional exclusivo, que incluye escenas con errores graciosos, escenas eliminadas y los videos de las audiciones! la cinta “Freaky Friday” estrena en Disney DVD el 25 de septiembre y para ello armamos una divertida fiesta para celebrarlo.

.

Así que nos pusimos manos a la obra para disfrutar de este lanzamiento, preparando divertidos bocadillos y claro que las palomitas y los dulces no podían faltar. Pero de manera especial agregamos un detalle especial a la fiesta, una aventura musical de película, siguiendo las letras de las canciones al ritmo de karaoke, y de manera especial aprovechando  el material especial que incluye este nuevo material de Disney.

¿De qué trata esta pelicula? 

“Freaky Friday”, una versión musical contemporánea de la clásica historia humorística, está basada en la adaptación teatral de Disney Theatrical Productions de la famosa novela de Mary Rodgers. La adolescente de 16 años Ellie Blake y su mamá, la ultra organizada Katherine, riñen todo el tiempo por la desordenada habitación de Ellie, su ropa desaliñada y su actitud aparentemente despreocupada.

Ellie extraña mucho a su papá, que falleció hace unos años, se pelea con su hermano menor y discute con Katherine, que se prepara para casarse mañana con su prometido, Mike.

Freaky Friday

 

Mientras madre e hija se pelean, rompen por accidente el preciado reloj de arena que le había regalado a Ellie su padre y, de repente, intercambian sus cuerpos por arte de magia. Ahora, Ellie y Katherine deberán ocupar el lugar de la otra en el trabajo y en la escuela y, durante un día de locos, aprenderán a comprenderse y apreciarse mutuamente.

Elenco: Cozi Zuehlsdorff como Ellie; Heidi Blickenstaff como Katherine; Ricky He como Adam; Alex Désert como Mike y Jason Maybaum como Fletcher.

Director: Steve Carr

Coreógrafo: John Carrafa

Guionista: Bridget Carpenter (guión para televisión)

Material extra:

Escenas con errores graciosos
Escenas eliminadas
Videos de la audición de Cozi y Heidi

Te va encantar disfrutar de este estreno y armar la fiesta en grande siguiendo las notas musicales de Freaky .Friday una cinta familiar que no puede faltar en tu colección.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Que bien esa película

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *