Vista El Blog
24
Sep
2018

Descubre La Casa Con Un Reloj En Sus Paredes

El pasado fin de semana, nos lanzamos al cine para disfrutar del estreno de la cinta,The House with a Clock in its Walls, una historia vibrante perfecta para disfrutar en esta temporada de Halloween.

Es una cinta de fantasía, basada en una serie de libros que sin duda te dejará con ganas de saber mas sobre sus emocionantes aventuras. Si no las visto te la recomiendo, y aunque seguro te asustarás poquito, lo cual al mismo tiempo de parecerá muy divertido.

¿De qué trata esta cinta?

Lewis Barnavelt (Owen Vaccaro) es un niño huérfano que se muda a la casa de su tío. Pese a que todo parece normal, ese hogar, su tío (Jack Black) y su vecina (Cate Blanchett), esconden muchos secretos. El extraño tic-tac de un reloj resonando por las pareces de la casa inquieta al pequeño, lo que le lleva a una investigación con el objetivo de descubrir todos los misterios ocultos. Sus descubrimientos desembocan en la apertura de un portal a otro mundo plagado de criaturas mágicas que provocará la destrucción del nuestro si no logra detenerlo a tiempo.

Eli Roth (Cabin Fever) es el director de esta adaptación de la novela homónima de John Bellairs. El largometraje tiene como guionista a Eric Kripe (Haunted). El reparto está compuesto por Owen Vaccaro , Cate Blanchett , Jack Black, Kyle MacLachlan , entre otros.
Géneros: Fantasía, Familia

 

 

Para más sobre esta cinta visita su sitio THE HOUSE WITH A CLOCK IN ITS WALLS y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #HouseWithAClock

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *