Vista El Blog
14
Sep
2018

Plácido Domingo trae España al Holllywood Bowl

Plácido Domingo Conducts Music from Spain

Música de la Madre Patria se hizo presente en el magno escenario del Hollywood Bowl, bajo la ancestral batuta del Maestro Plácido Domingo y la Orquesta Filarmónica de los Ángeles.

Durante una emotiva velada musical bajo las estrellas, los asistentes pudimos disfrutar de la obra de Albéniz, Sarasate, Chapí, Chabrier, Giménez, Saint-Saëns, De Falla y Albéniz, dirigido por este destacado ícono de la música española, quien con su alegría y gran pasión hizo presente el espíritu de España, contagiando a los ahí reunidos para armar una gran fiesta.

Con este concierto se marca el cierre de la temporada  de música clásica y como tal tenia que ser con un grande como este gran director de orquesta, productor y compositor español, quien es el actual director general de la Ópera Nacional de Washington y de la Ópera de Los Ángeles.

Cabe destacar que entre el público asistente, brilló la comunidad española que reside en Los Ángeles, quienes para la ocasión lucieron atuendos típicos de su país y se mostraron muy emocionados al ser parte de este concierto de verano.

Domingo compartió escenario con  tres solistas, en primer lugar, Lucero Tena, un bailarina mexicano / española, virtuosa de las castañuelas, que se robó el corazón del auditorio, con su gran talento y emotividad, interpretando de una manera ancestral las notas musicales del programa dedicado a España.

También se contó con la presencia del violinista Joshua Bell, con quien pudimos disfrutar del afamado Rondo Capriccioso de Camille Saint-Saëns. Logrando una conexión inmediata con el público, el artista unió su talento a la velada invitando a la audiencia a realizar un viaje musical inolvidable, con la gran pasión y talento que lo caracteriza.

Otra parte especial del concierto, fue la aparición en el escenario el guitarrista español, Pablo Sáinz Villegas , quien hizo alarde de sus habilidades musicales con el “Concierto de Aranjuez” de Rodrigo,  mostrando su gran destreza en las cuerdas y transmitiendo su mensaje musical de admiración y orgullo de sus raíces españolas.

Sin duda una gran noche en la que pudimos sentirnos muy cerca de España y de manera especial vibrar con todo su encanto, gracias al excelente programa que fue presentando para la ocasión.

Para mayor información  acerca de este maravilloso recinto, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y únete a la conversación por medio de  sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram  en #HollywoodBowl #AtTheBowl.

Imagen: Hollywood Bowl.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *