Vista El Blog
07
Sep
2018

Sigue la tradición de LA County Fair

LA County Fair

Esta temporada disfruta La Feria del Condado de Los Ángeles, la cual está llevando a los visitantes a un viaje nostálgico por las icónicas atracciones de las autopistas, letreros de neón, moteles Wigwam y todo el encanto que conforma el desaparecido borde de la carretera estadounidense de la tradicional Ruta 66. La Feria se realizará del 31 de agosto al 23 de septiembre.

Reúne a familiar y  amigos y prepárate para pasear por Main Street of America: la ruta 66. Va desde Chicago hasta Los Ángeles y hasta las puertas de la histórica feria del condado de Los Ángeles, en el sur de California. Con una ubicación única al lado de la Ruta 66, la Feria del Condado de Los Ángeles atrae a la mayoría de sus huéspedes desde el emblemático corredor de la autopista, desde San Bernardino a Santa Mónica.

Hablando de antojitos esta edición destaca con  menú de la Ruta 66 que cuenta con comidas de $ 6.60 que incluyen bebida, ademas de los clásicos de la feria.

Cada exhibición de la Feria presenta un tema de la Ruta 66, asi los visitantes puedes realiza un paseo desde Chicago hasta Santa Monica en la atracción Mother Road. Replicando los sitios más emblemáticos de la caminata de 2,448 millas, este mini viaje por carretera en Fair’s Hillside lleva a los visitantes a través de Missouri, Oklahoma, Texas y Arizona, parando en famosos marcadores como la mecedora más grande del mundo y el Cadillac Ranch. No sería la Ruta 66 si no hubiera un Motel Wigwam, directamente desde Arizona.

Una visita a La Verne, California, lleva a los visitantes al histórico Monte. Baldy Drive-In donde pueden disfrutar de una película vintage mientras comen bocadillos de palomitas de maíz y dulces antiguos en el bar. El viaje termina en una réplica del muelle de Santa Mónica, completa con chozas junto al mar y entretenimiento aéreo.

El pabellón Flower & Garden exhibirá la flora y la fauna del suroeste de Estados Unidos y para que te diviertas checa sus conciertos

  • The Commodores, The Stylistics & The Ohio Players – 31 de Agosto
    Luis Fonsi – 1 de Septiembre
  • MARIACHI USA Fiesta – 2 de Septiembre
  • KC & the Sunshine Band & Kool & the Gang –  3 de Septiembre
    Lost 80’s Live – 6 de Septiembre
  • Kane Brown with Temecula Road –  7 de Septiembre
  •  Grand Funk Railroad, Burton Cummings, Blue Öyster Cult – 8 de Septiembre
    Gabriel “Fluffy” Iglesias – 9 de Septiembre
  • Ramon Ayala y sus Bravos del Norte – 13 de Septiembre
  • The Manhattans Featuring Gerald Alston, The Brothers Johnson, Rose Royce, The
    Original Lakeside, Jimmie JJ Walker – 14 de Septiembre
  • Joan Jett and the Blackhearts & Cheap Trick – 15 de Septiembre
  • Nicky Jam – 16 de Septiembre
  • The Beach Boys – 20 de Septiembre
  • WAR & Tower of Power – 21 de Septiembre
  • Bad Company – 22 de Septiembre

Los favoritos que regresan son el carnaval, operado por Ray Cammack Shows; animales de granja; comida; compras y más. Este es un viaje por carretera que vale la pena conducir. Todas las atracciones, a excepción del Carnaval y los asientos reservados a los conciertos, están incluidos con el precio de la entrada.

La admisión regular no aumentará en 2018: la entrada a los días de semana es de $ 14 para adultos (mayores de 13 años), $ 8 para niños (de 6 a 12 años) y $ 10 para personas mayores (mayores de 60 años); admisión de fin de semana es de $ 20 para adultos, $ 12 para niños y $ 15 para personas mayores. Los niños de 5 años o menos siempre son gratis.

Para mayor información sobre horarios, descuentos y promociones visita www.lacountyfair.com y entérate de muchas cosas más  por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *