Vista El Blog
13
Sep
2018

Sigue los pasos de Small Foot

smallfoot

¿Te has preguntado cuál es la historia detrás del yeti Migo y su nuevo amigo? Entérate en  la cinta Small Foot, la cual llegará a la pantalla grande el 28 de septiembre.

¿De qué trata esta película?

Una aventura animada para todas las edades, con música original. “Pie Pequeño” convierte un mito al revés cuando un joven yeti brillante encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este “pie pequeño” arrojan a la simple comunidad yeti en un alboroto sobre qué más podría haber en el gran mundo más allá de su aldea nevada, en una nueva historia sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.

41083604_2167677113475435_5401872735745867776_n
“Pie Pequeño” está dirigida por Karey Kirkpatrick, director ganador del Annie por “Vecinos Invasores” y nominada por Annie para los guiones de “Pollitos En Fuga” y “Jim y El Durazno Gigante”.
El guión es de Kirkpatrick y Clare Sera, pantalla historia de John Requa y Glenn Ficarra y Kirkpatrick, basada en el libro Yeti Tracks, de Sergio Pablos.
La película está producida por Bonne Radford (“George El Curioso”), Glenn Ficarra (“Cigüeñas”, “This is Us”) y John Requa (“Cigüeñas”, “This is Us”). Los productores ejecutivos son Nicholas Stoller, Phil Lord, Christopher Miller, Jared Stern, Karey Kirkpatrick, Sergio Pablos, Courtenay Valenti y Allison Abbate. El equipo creativo incluye el editor Peter Ettinger y el compositor Heitor Pereira. La animación es de Sony Pictures Imageworks.
“Pie Pequeño” debutará en los cines en septiembre de 2018. De Warner Bros. Pictures y Warner Animation Group, una producción de Zaftig Films, “Smallfoot” será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una Warner Bros. Entertainment Company.

Reserva tu lugar en Small Foot  y sigue toda la información de esta película en Facebook, Twitter e Instagram en  #SmallFoot y no te pierdas el estreno de esta cinta el próximo 28 de Septiembre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *