Vista El Blog
02
Oct
2018

Así vivimos el centenario de LA Phil

LA Phil 100Viviendo en Los Angeles, tenemos la gran dicha de poder vivir una gran variedad de experiencias culturales, pero sin duda algo que es un invaluable oportunidad es el disfrutar de las notas musicales de La Orquesta Filarmónica de Los Angeles, lo cual nos llena de orgullo porque representa algo así como el corazón de esta gran ciudad.

LA Phill

Así que no podíamos estar más felices al  sumarnos a la celebración de su 1oo años, la cual se vivió durante el pasado fin de semana, convirtiéndose es una fiesta cultural que unió a los angelinos y nos hizo sentirnos super orgullosos de contar con su talento y dedicación a su legado.

LA Phil 100

Desde el Walt Disney Concer Hall, hasta el Hollywood Bowl, las calles de la ciudad se inundaron con la presencia de 1,800 artistas quienes unieron sus talentos para mostrarnos su conexión con las artes  y celebrar por todo lo alto este centenario.

LA Phil 100Cabe destacar la ancestral presencia del Maestro Gustavo Dudamel, con los chicos de YOLA (Youth Orchestra Los Angeles) quienes fueron los encargados de abrir la ceremonia y guiar a los cientos de ciclistas que que formaron parte de 100xCicLAvia.

Fue una memorable experiencia a la cual se unieron más de 100,000 personas, a lo largo de la ruta en la cual hubo marionetas gigantes, grupos folclóricos y hasta un gran pastel para festejar.

LA Phil 100

Entre los artistas participantes se encontraron:  Ozomatli, Rivers Cuomo, Jazz at Lincoln Center con Wynton Marsalis, Poncho Sanchez, Georgia Anne Muldrow, Dengue Fever, Jeff Goldblum y The Mildred Snitzer Orchestra, Las Cafeteras, TAIKOPROJECT, USC Trojan Marching Band, Leon Mobley y Djembe West African Drummers and Dancers.

LA Phil 100

En bicicleta o caminando los angelinos siguieron la ruta musical para disfrutar de los eventos y actividades en torno a la celebración, nosotros la pasamos de maravilla interactuando y compartiendo con la gente que desde temprano se dio cita en el centro de Los Angeles.

LA Phil 100

El espíritu de la celebración se sentía a cada paso y nos brindó la oportunidad de conectar con los encantos de la ciudad, así que muy emocionados regresamos a casa para continuar con la fiesta, pero esta vez desde casa, ya que nos unimos al cierre de la celebración para unirnos a los más de 88,000 fanáticos, que seguimos la transmisión de Facebook en vivo del concierto gratuito de LA Phil 100 at the Bowl, que tuvo lugar en el Hollywood Bowl.

Hollywood Bowl

El programa estuvo a cargo del maestro Gustavo Dudamel con LA Phil, contando con los invitados especiales: Katy Perry, Herbie Hancock, Kali Uchis y YOLA (Youth Orchestra Los Angeles). Cabe destacar las presencia del mexicano Jaime Camil, quien fungió como maestro de ceremonias

untitled-collageAlgo de lo que más disfrutamos en esta transmisión fue el ver al maestro John Williams, quien forma parte de legado de LA Phill y sin duda no podía faltar en esta fiesta.

hwoodbowl LA Phil 100

Sin duda un día especial para recordar el cual quedará grabado para siempre en la memoria de los angelinos. Felicidades a LA Phil y a todos los que hicieron posible este hermoso evento. Ahora nos queda el seguir festejando y disfrutando de esta gran orquesta los 365 días del año.

Para mayor información, visita el sitio LA Phil  y únete a la conversación  en sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #LAPhil #LAPhil100.

Imágenes del Hollywood Bowl: Cortesía de LA Phill
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *