Vista El Blog
01
Oct
2018

Disfruta tu concierto favorito en Los Angeles

timbiriche_750

 

7 de Octubre

Timbiriche Tour Juntos USA

Timbiriche, regresa a Los Angeles, esta vez al Honda Center en Anahiem. Sasha, Benny, Alix, Erik, Mariana y Diego presentaran a su fanaticada un viaje musical a sus mejores y más entrañables recuerdos. Temas como “Princesa Tibetana”, “Tu y Yo Somos Uno Mismo”, “Juntos”, “Timbiriche”, “Y la Fiesta Comenzó”, “Corro Vuelo Me Acelero”, “Somos Amigos”, “Noches de Verano”, “Amor Primero”, “Rayo Rebelde” e “Iremos juntos” son algunos de los éxitos que Timbiriche interpretaran y no te puedes perder.

 

6 de Octubre

Def Leppard + Journey
The Forum, Inglewood
Prometiendo ser el Tour del Año, dos de las mejores bandas de rock del mundo, DEF LEPPARD y JOURNEY, se unen para una gira masiva por Estados Unidos. La gira, promovida por Live Nation, contará con sets completos y producción completamente nueva de ambas bandas, y un arsenal de sus éxitos como “Pour Some Sugar on Me”, “Lights”, “Photograph”, “Do not Stop Believin”. ‘, “Rock of Ages” y “Faithfully”.

12 de Octubre
Bullet For My Valentine + We came as Romans + Bad Omens
The Wiltern, Los Ángeles
Bullet for My Valentine realiza un concierto en The Wiltern en Los Ángeles el próximo 12 de octubre. El concierto tiene como invitados a dos grupos más: We Came as Romans y Bad Omens

16 de Octubre
MUSIC Drake & Migos: Aubrey & The Three Migos Tour
The Forum, Inglewood
Drake llega a The Forum el martes 16 de octubre, miércoles 17 de octubre y el viernes 19 de octubre con el ‘Aubrey y The Three Migos Tour’ con los invitados especiales Migos.

21 de Octubre
Nick Cave & the Bad Seeds
The Forum, Inglewood
89.9 KCRW presenta a Nick Cave & The Bad Seeds el domingo 21 de octubre con Cigarettes After Sex como banda invitada.

23, 24 y 26 de Octubre
Bruno Mars – Magic World Tour de 24K
Staples Center, Los Ángeles
El artista Bruno Mars, ha anunciado la última serie de nuevas fechas que se agregarán al Magic World Tour de 24K, que comenzará el 7 de septiembre en Denver, CO y finalizará en Los Ángeles con cuatro noches: el 23, 24, 26 y 27 de octubre en el STAPLES Center. Las recientemente anunciadas fechas de la gira, producida por Live Nation, también contarán con la cartelera de Billboard encabezando al colaborador Cardi B.

 

26 de Octubre
Christina Aguilera in the Greek Theatre
The Greek Theatre, Los Ángeles
La superestrella ganadora del premio Grammy y ícono del pop Christina Aguilera ha anunciado una nueva gira por Norteamérica este otoño, su primera presentación desde 2008. Christina Aguilera realizará un concierto en el Greek Theatre el 26 de octubre en Los Ángeles.

28 de Octubre
Phil Collins: Not Dead Yet Live
The Forum, Inglewood
El legendario rockero Phil Collins llega a The Forum el domingo 28 de octubre como parte de su primera gran gira por América del Norte en 12 años, Not Dead Yet, Live!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *