Vista El Blog
03
Oct
2018

Cirque du Soleil trae CRYSTAL A Breakthrough Ice Experience

CRYSTAL – A Breakthrough Ice Experience

Inicia el 2019 disfrutando del maravilloso espectáculo de Cirque du Soleil, el cual por primera vez debuta en un experiencia sobre hielo, con la presentación de  – CRYSTAL – A Breakthrough Ice Experience.

La gran noticia es que este evento llegará a Ontario, California para presentar el patinaje artístico, sincronizado, estilo libre y patinaje extremo, incorporándolo con las disciplinas circenses tales como el trapecio, acrobacias aéreas y equilibrio sobre manos.

CRYSTAL se presentará en el Citizens Business Bank Arena de Ontario (4000, Ontario Center) del miércoles, 13 al domingo 17 de marzo con siete funciones únicamente.

https://www.cirquedusoleil.com/crystal

Los boletos para CRYSTAL ya están a la venta exclusivamente para los miembros de Cirque Club. La membresía para Cirque Club es completamente gratis. Entre los beneficios se encuentran acceso a la preventa de boletos, ofertas especiales e información exclusiva detrás de escenas. Para unirse, visite www.cirqueclub.com.

La venta de boletos se abrirá al público a partir del 5 de octubre a las 10 a.m. Los boletos estarán disponibles por internet a través de www.ciruqedusoleil.com/crystal.

Disfrute de patinadores y acróbatas de clase mundial que llegan arrasando sobre su nueva pista congelada al deslizarse con gran velocidad y fluidez, mientras desafían las leyes de gravedad con una ráfaga de actos acrobáticos nunca antes vistos.

CRYSTAL fusiona las artes circenses y el mundo del patinaje sobre hielo en una impresionante nueva producción que llevará a la audiencia a un viaje dentro de un surrealista donde el patinaje artístico se combina con actos acrobáticos y aéreos.

Fechas y horarios

  • Miércoles, 13 de marzo – 7:30 p.m.
  • Jueves, 14 de marzo – 7:30 p.m.
  • Viernes, 15 de marzo – 7:30 p.m.
  • Sábado, 16 de marzo – 4:00 p.m. y 7:30 p.m.
  • Domingo, 17 de marzo – 1:30 p.m. y 4:00 p.m.

 

CRYSTAL – A Breakthrough Ice Experience

Dirigido por Shana Carrol y Sebastien Soldevila, Crystal, nuestra confundida heroina, lo lleva a una hermosa historia de autodescubrimiento donde ella viaja a un mundo de su propia imaginación. Sienta la adrenalina mientras ella se eleva a través de este mundo surrealista a gran velocidad para convertirse en lo que siempre estuvo destinada a ser: segura, liberada, fortalecida.

https://www.cirquedusoleil.com/crystal

CRYSTAL lo invita a poner una pausa a la realidad y deslizarse en un mundo lleno de color, con asombrosas proyecciones visuales y una banda Sonora que combina a la perfección la música popular con el toque peculiar de Cirque du Soleil. Este es un evento que felizmente puede disfrutar toda la familia que no te puedes perder.

Entérate de todo acerca de este estreno en Unete a la conversación por medio de sus redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram | Youtube en #CRYSTAL y #cirquedusoleil

 Imágenes cortesía: CRYSTAL A Breakthrough Ice Experience

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *