Vista El Blog
31
Oct
2018

Disfruta Chinese Lantern Festival en Pomona

Chinese Lantern Festival

Vive el encanto de la cultura asiática con el Chinese Lantern Festival a partir del 15 de noviembre en el  Fairplex de Pomona, una experiencia completamente interactiva para toda la familia . Este evento visualmente impresionante ya que combina arte, tradición, cultura y cocina, creando oportunidades para vivir recuerdos inolvidables.

El Festival de Linternas Chinas tendrá una duración de 8 semanas: Todos los jueves a domingo, del 15 de noviembre de 2018 al 6 de enero de 2019, más días festivos. Los niños menores de 3 años entran gratis!

Chinese Lantern Festival

El evento iluminará la noche de L.A. con el color y la luz de más de 1,000 linternas bellamente hechas a mano en Glade, Picnic Hill y Lagoon en Fairplex Pomona (1101 W. McKinley Ave., Pomona, CA 91768).
Explore “The Wild” mientras viaja por el mundo, caminando por América, Oceanía, Asia, la Antártida y África. Admira desde leones, peces koi saltadores, medusas, osos panda, majestuosas grullas … incluso viaja en el tiempo con dinosaurios.
Además de que también  podrás ver  1000 linternas enormes que pueden elevarse hasta 23 pies de altura.

Chinese Lantern Festival

Llévate a casa recuerdos artesanales únicos hechos a mano por artesanos chinos (hacen unos maravillosos regalos navideños)

Experimenta los títeres de sombras con maestros titiriteros de China (¡es interactivo, así que los niños también pueden jugar detrás del escenario!)

Saborea una variedad de  deliciosos platillos asiáticos y mucho mas, sin duda una gran aventura familiar que no te puedes perder esta temporada en Los Angeles.

 

Chinese Lantern Festival

 

Los boletos pueden comprarse en la taquilla del lugar o también adquirirlos con anticipación y tener descuento en su sitiowww.chineselanternfestival.com/tickets. El costo es desde ($13 – $21). Los niños menores de 3 años entran gratis!  Obten tus boletos antes del 8 de Noviembre y ahorra hasta $10.

El  horario es de  5:30 p.m. – 10 p.m. La última hora de entrada es a las  9:20 p.m.

¿Te gustaría ser parte de esta experiencia? Entonces te invito a participar en un sorteo para tener la posibilidad de ganar un paquete de 4 boletos. Detalles aquí ->  http://bit.ly/WINLanternFestTix

Para mas información acerca de este evento visita Chinese Lantern Festival y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #ChineseLanternFestival

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *