Vista El Blog
13
Oct
2018

Diviértete con la familia en Knott’s Spooky Farm

Knott's Spooky Farm

La granja más divertida del Sur de California, Knott’s Berry Farm está de fiesta con motivo de Halloween, celebrando por todo lo alto con su tradicional Knott’s Spooky Farm, una fiesta familiar en la cual hay dulces, aventuras y actividades otoñales que no te puedes perder. Todo dura  durante los fines de semana, del 29 de septiembre al 28 de octubre y el Día de Halloween.

Knott's Spooky farm

Esta aventura es ideal para que las familias disfruten de una fiesta durante el día y además vivan la emoción de sus atracciones que forman parte de este divertido sitio turístico de California, nombrado el primer  temático de Estados Unidos.

Esta es una celebración  de Halloween para niños de 3 a 11 años, en la cual los chicos pueden lucir su disfraz al mismo tiempo que disfrutan de deliciosas y divertidas sorpresas en el parque.

Knott's Spooky Farm

Algo de lo que sobresale estos días son sus decoraciones y la gran bienvenida que te brindan los habitantes del Ghost Town, donde amigables fantasmas y hasta los animales de su granja viven en grande la emoción de esta fiesta.

Knott's Spooky Farm

Por cierto no podras resistir sus souvenirs y dulces de temporada, hay de todo y para todos, Snoopy y sus amigos tienen una gran variedad de regalitos.

Knott's Spooky  Farm

Otro de sus encantos es que puedes elegir por un costo extra, el decorar tu calabaza o tu galleta, esto una divertida actividad y bien vale la pena, ya que esta temporada bien se antoja el vivir estas experiencias con nuestros hijos. También hay mesas con dibujos gratis para colorear.

Knott's Spooky Farm

Lo que los chicos disfrutan mucho es el descubrir trucos y sorpresas en Ghost Town, ya que ahí podrán seguir una guía con actividades y recibir una bolsa para que guarden los dulces que les estarán regalando durante el día.

Knott's Berry Farm

Y si de atracciones se trata, nada como vivir un paseo de altura en el Timber Mountain Log Ride , desde el cual podras tener una espectacular vista del parque, eso si con todo y un buen chapuzón de agua, ya que nadie se escapa de una mojadita en esta caída en tronco.

Knott's Spooky Farm

También te esperan su  shows en Camp Snoopy, te espera un divertido show musical , así como también sus recorridos en sus trenes y de manera especial un encuentro con sus personajes, ya que Snoopy y sus amigos lucen sus divertidos disfraces de Halloween y te esperan para tomarse muchas fotos contigo.

peanuts-gang-halloween-cotumes-knotts-spooky-farm

El Día de Muertos, también ocupa un lugar especial, ya que en Fiesta Village, tienes altares y estaciones en donde las familias pueden interactuar y aprender sobre esta tradición mexicana.

Así que ya lo sabes, programa tus actividades este mes de octubre y anímate a visitar este parque el cual ofrece diversión, para chicos y grandes durante el Halloween y todo el año, ya que ahora es la época ideal para ahorrar al comprar tu  Pase Anual, el cual puedes elegir varias opciones y pagarlo mensualmente.

Para más información , visita:www.Knotts.com y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook Twitter en #KnottsSpookyFarm

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *