Vista El Blog
18
Oct
2018

Gana DVD de Teen Titans Go! to the Movies

TEEN TITANS GO! TO THE MOVIES

Estamos muy emocionados porque Warner Bros anunció el lanzamiento  de “Jóvenes Titanes en Acción: la Película: Teen Titans Go! to the Movies en formato digital el 9 de Octubre y en DVD & BluRay el próximo 30 de Octubre.

Es una cita, que disfrutan de igual manera chicos y grandes, a nosotros nos divirtió mucho el poder seguir esta aventura y hasta tener la oportunidad de conocer el trabajo detrás de cámaras. Sin duda una excelente opción para compartir en familia.

Teen Titans Go! Movies

¿De qué trata esta cinta?

Cuando los Jóvenes Titanes van a la gran pantalla, ¡se hacen grandes! “Jóvenes Titanes En Acción: La Película” encuentra a nuestros Superhéroes egocéntricos y tremendamente satíricos en su primer largometraje: un juego fresco, alegremente inteligente, apropiado para los niños y cómico en el género de los superhéroes, con números musicales.

A los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡excepto todos los Jóvenes Titanes, eso es! Pero el líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, y ser visto como una estrella en lugar de un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood los notara.

TEEN TITANS GO! TO THE MOVIES

Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Jóvenes Titanes se dirigen a Tinsel Town, seguros de que lograrán su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un serio Súper-Villano y su plan malévolo para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, ¡poniendo el mismo destino de los Jóvenes Titanes en peligro!.

La película está dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida Michail, a partir de un guión de Michael Jelenic y Horvath, basado en personajes de DC. Michail, Will Arnett y Peggy Regan están produciendo, con Sam Register, Jelenic y Horvath como productores ejecutivos. Además de Arnett, todos son colaboradores de la serie “Jóvenes Titanes En Acción”.
“Jóvenes Titanes En Acción: La Película”se distribuirá en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

Esta pelicula nos encantó y ahora podremos  verla una y otra vez, con este lanzamiento y para que estés preparado para disfrutarlo a continuación te presentamos los detalles de cada una de las versiones:

Blu-ray

– Video musical de Lil Yachty: “Teen Titans GO! Rap”

– Canta-Con Silkie “DC Super Hero Girls: The Late Batsby” Mini-Movie

– Caos en la alfombra roja

– Teen Titans GO! To the Movies: Diabluras en el Lote de WB

– “Todo es falso”: Canción exclusiva que no aparece en la película

– “Teen Titans GO!: La Traducción”

– Animación de Storyboard:

– Animación de Storyboard: Ciclos de Tiempo

– La Batalla Final

DVD

– Animación de Storyboard: Ciclos de Tiempo

 

Sorteo

La buena noticia que te tengo es que este estreno en DVD puede ser tuyo, para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas, ¿Cómo imaginas una película con aventura de tus hijos? El ganador se dará a conocer el 31 de Octubre.

Para saber más sobre esta cinta, sigue la conversación en FacebookTwitter e Instagram en #TeenTitansGoMo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. me la imagino una pelicula muy divertida con risas y mas risas jejej saludos

  2. Jeremy McLaughlin dice:

    It would be full of outdoor adventures

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *