Vista El Blog
11
Oct
2018

Sueñan en GRANDE con Dream Big, Princess

Dream Big, Princess - International Day of the Girl at Walt Disney World

Como parte de la celebración del Día Internacional de la Niña, este 11 de octubre, Disney lanzó  una campaña global de vídeo con consejos y un mensaje inspirador sobre cómo la próxima generación de jóvenes líderes puede alcanzar el éxito en todo el mundo.

Titulada #DreamBigPrincess, esta serie en vídeo producida y dirigida por 21 jóvenes mujeres de 13 países que aspiran a cineastas de la iniciativa Girl Up de la Fundación de Naciones Unidas, presenta las historias de 20 mujeres ejemplares del mundo de la tecnología, medicina, derecho, deportes, artes, ciencia, moda y política para mostrarle a la siguiente generación qué es posible si uno tiene grandes sueños.

Y como parte de este grupo de jóvenes, se encuentran representantes de Mexico, Argentina, Chile y Brazil.

La serie tendrá distribución en las redes sociales para lograr que The Walt Disney Company done $1 Millón de Dólares a la Iniciativa Girl Up de la Fundación de Naciones Unidas.

#DreamBigPrincess Video Series

Para celebrar el día, se insto a los visitantes  de todos los parques de Disney alrededor del mundo, se vistan de su personaje Disney favorito – Disney Bounding – De esta manera se estará celebrando este día  de manera especial con la magia de Disney.

Únete a la celebración, apoyando a construir espacios donde nuestras princesas puedan vivir libres, saludables y sobretodo felices.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *