Vista El Blog
03
Oct
2018

Vive las fiestas de Halloween en Buena Park

peanuts_gang_halloween_cotumes_knotts_spooky_farm

Esta temporada de Halloween, la ciudad de  Buena Park se transforma en la ciudad perfecta para vivir aventuras terroríficas a tu medida, así que es la ocasión perfecta para agenda una visita y disfrutar de sus atractivos.  Así que toman nota y aprovecha para hacer un maratón monstruo y disfrutar de una gran aventura con familiares y amigos.

Knott’s Scary Farm –  el festejo más grande de Halloween 

El evento de Halloween más grande del mundo, Knott’s Scary Farm regresa con más de 1,000 monstruos, miedos inimaginables y emociones innovadoras para su 45ª temporada. La niebla se acumula durante 25 noches horribles del 20 de septiembre al 31 de octubre.

green_witch_knotts_scary_farm11-1024x682

Knott’s Spooky Farm para toda la familia

Los fines de semana de octubre, las familias pueden unirse a la diversión macabra con aventuras interactivas en Knott’s Berry Farm, comenzando con un viaje especial alrededor de Camp Spooky en el Ferrocarril de Grand Sierra con efectos divertidos de Halloween en 2D y 3D.

Pirate’s Dinner Adventure – Vampirate’s

Cuidado con el bocado en el espectáculo de Halloween Pirate’s Dinner Adventure – Vampirate’s! La obsesión comienza el 3 de octubre y continúa durante todo el mes de octubre. Disfruta disfrazándote con tu disfraz dulce o espeluznante favorito, con concursos que se celebran cada sábado y domingo para fantasmas y duendes de todas las edades.

vampirates_group_at_pirates_dinner_adventure_buena_park

The Cauldron

Propiedad de un ex director creativo de Knott’s Berry Farm, The Cauldron ofrece un oscuro santuario con temática de brujas para la mejor experiencia sensorial. Echa un vistazo a la hora de brujas del bar para ver las mejores ofertas en bebidas.

Silverado Days Festival

Visita el parque William Peak Park del 19 al 21 de octubre para disfrutar del Festival Anual de los Días de Silverado. El evento gratuito de tres días entretiene con deliciosa comida, emocionantes atracciones y competiciones para toda la familia. Participa en el campeonato mundial amateur de lucha de brazos, concurso de herradura profesional, concurso de comer pastel, comida de cerdo y mucho más.

Disfruta de una estancia perfecta con los descuentos de Halloween  

Después de un largo día de emociones, descanse en paz en un confortable hotel  a solo minutos  de las atracciones locales de Knott. Buena Park ofrece una amplia gama de hoteles que se adaptan a todos los presupuestos y ahorran aún más con estacionamiento gratuito, sin tarifas de resort y servicio de traslado de cortesía desde la mayoría de los hoteles principales a las atracciones locales, incluyendo Disneyland.

Para más información visita, Visit Buena Park y únete a la conversación por medio de redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #VisitBuenaPark

Imágenes e información: Visit Buena Park

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *