Vista El Blog
09
Nov
2018

14 lugares donde ver ‘nieve’ en Disneyland

HOLIDAYS AT THE DISNEYLAND RESORT (ANAHEIM, Calif.) – The Disneyland Resort is a magical place for creating holiday memories with family and friends. Holidays at the Disneyland Resort returns Nov. 9, 2018 through Jan.6, 2019, featuring seasonal offerings that include Sleeping Beauty’s Winter Castle, Festival of Holidays, and “Believe … in Holiday Magic” fireworks spectacular, plus guest favorites including “it’s a small world” Holiday and Haunted Mansion Holiday. (Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort)

Las Fiestas navideñas  en el Disneyland Resort es una temporada repleta de alegría y sorpresas, con entretenimiento divertido, gastronomía típica, luces resplandecientes… e incluso avistamientos de nieve.

Los visitantes del sur de California y de todo el mundo puede que se sorprendan al descubrir “nieve” en el resort como parte de la magia navideña, del 9 de noviembre de 2018 al 6 de enero de 2019. A continuación, los 14 lugares donde descubrir una temporada llena de nieve y encanto en el Disneyland Resort.

  • Embárquese en “it’s a small world” Holiday: Los visitantes quedarán deslumbrados ante copos de nieve destellantes, colinas nevadas y tejados helados alrededor el mundo mientras disfrutan la versión festiva invernal de esta atracción clásica.
  • Encuentra un lugar perfecto desde donde ver el desfile “A Christmas Fantasy”: asegúrese de tener su delicia navideña favorita y contemple asombrado como Anna, Elsa y Olaf le saludan desde su carroza de “Frozen”, mientras Chip and Dale se persiguen alrededor de la carroza de correos de Santa… cubierta de nieve.
  • Disfruta con el espectáculo de fuegos artificiales “Believe… in Holiday Magic”, el cual ilumina el cielo y culmina con su ya famoso final: una nevada mágica (en “it’s a small world” Holiday, Rivers of America y Main Street, U.S.A.).
  • Tómate una foto de noche de Sleeping Beauty’s Winter Castle, que está decorado con carámbanos relucientes, luces parpadeantes y torres cubiertas de nieve que le dan un nuevo significado a “Érase una vez…”.
  • Use Disney MaxPass para asegurarse un Disney FastPass digital y ahorrarse tiempos de espera; y celebre el 25 aniversario de “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas” en la atracción Haunted Mansion Holiday, donde los fantasmas felices han llenado la mansión con lápidas cubiertas de nieve y calabazas a diestro… y siniestro.
  • Date una vueta por Cars Land, donde hay copos de nieve sobre la Ruta 66, un “coche nevado” les da la bienvenida a los visitantes justo a la entrada de la Ruta 66 y las atracciones Mater’s Jingle Jamboree y Luigi’s Joy to the Whirl están decoradas para las fiestas.
  • Súbete a uno de los veloces trineos que se deslizan por la nieve y pasan por el Abominable Hombre de las Nieves en Matterhorn Bobsleds*, la cima más alta de todo el parque Disneyland y una de las áreas nevadas del Resort.
  • Viva la impresionante producción teatral “Frozen – Live at the Hyperion”, que incluye nieve y una historia emotiva que logrará emocionar a todos, incluso durante el frío invernal de Arendelle.
  • Disfrute de las delicias de las fiestas, como las galletas de jengibre en forma de muñeco de nieve (Snowman Shortbread Cookie) en Pacific Wharf Coffee Cart, o hágase de una de las novedades de estas fiestas, que recuerdan un invierno nevado, como la taza con un hombre de nieve de ornamento. No olvide usar la función de pedido móvil en la aplicación móvil de Disneyland, para adquirir productos selectos de estas fiestas.
  • Visita la casa de jengibre de 7×12 pies (2.1 x 3.65 metros) instalada en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa que es una réplica en miniatura del mismo hotel cubierta de “nieve” que se creó con 600 libras de azúcar en polvo, 12 galones de claras de huevo (45.4 litros), 250 libras de fondant (113.3 kilos) y una libra de purpurina (0.45 kilos). Además, tiene 25 Mickeys ocultos: ¡a ver si los encuentra todos!
  • Ponte a la moda con una cinta para el cabello Minnie que luce un copo de nieve: toda una declaración de su estilo al pasear por el parque y una forma de lo más divertida de llevarse a casa un poco de la nieve (y la magia) Disney.
  • Saluda a las hermanas Anna y Elsa de “Frozen” en Anna and Elsa’s Royal Welcome, un sitio que recuerda los helados inviernos de Arendelle, y no deje de visitar al encantador muñeco de nieve Olaf, en Hollywood Land.
  • Vuela por encima de algunos de los paisajes más espectaculares del mundo y déjese maravillar ante las cimas nevadas de los Alpes suizos o la fauna y el océano helado del Ártico en la atracción Soarin’ Around the World.
  • Los visitantes serán sorprendidos de la forma más mágica posible mientras pasean por el área de Grizzly Peak tras la puesta de sol: ¡con una nevada fortuita!

*La reapertura de Matterhorn Bobsled tendrá lugar el 16 de noviembre, con un área de entrada renovada.

 

Para más detalles sobre el Disneyland Resort, te recomendamos visitar www.DisneylandEspanol.como y por medio de sus redes sociales en #DisneylandHolidays #HolidaysBeginHere y claro #DePaseoconMamá

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *