Vista El Blog
06
Nov
2018

¡Celebra el arte y la temporada navideña en The Bloc!

The Bloc

Inicia la temporada de vacaciones disfrutando de la primera instalación de arte en 3D de Los Ángeles , denominada de WRDSMTH, la cual vendrá a traer alegría a  “The Bloc”, con este evento llamado WHERE YOU FOUND JOY. La cita es este 8 de Noviembre en Los Ángeles.

Pop by The Bloc, es una fiesta navideña con la presentación de  WRDSMTH, en la cual encontraras adornos navideños personalizables, música en vivo y mucho más. Este evento está abierto a todas las edades y es una gran oportunidad para celebrar y disfrutar en familia.

whereyoufoundjoy

¿Qué podras realizar en este evento?

 

  • Conoce y saluda con WRDSMTH
  • Realiza adornos navideños
  • Decora  galletas de azúcar
  • Disfruta postres de temporada
  • Momentos de fotos interactivas + Estaciones para tomarte muchas “selfies”
  • Música en vivo

Costo: Complementario

Cuándo:
Jueves 8 de noviembre
5:30 p.m.-7: 30 p.m.

Dónde: The Bloc, 700 S. Flower Street, Los Angeles, CA 90017

Toma el metro hasta la estación de metro de 7th Street.

The Bloc

Ubicado en una cuadra de la ciudad en el corazón del centro de Los Ángeles, entre las calles Hope y Flower, The Bloc es el sitio  más grande de la ciudad, compuesto por un centro comercial  de 420,000 pies cuadrados; una torre de oficinas de 722,000 pies cuadrados; y un lujoso hotel Sheraton Grand de 496 habitaciones.

Originalmente construido en 1973 por el arquitecto Charles Luckman, la remodelación está anclada en una tienda insignia de Macy’s completamente renovada y en el nuevo Alamo Drafthouse Cinema, así como en el Sheraton Grand Los Angeles completamente renovado y en el edificio de oficinas de clase A y 33 pisos. .

Para más información visita su sitio The Bloc y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #theblocla #wrdsmth #streetart

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *