Vista El Blog
03
Nov
2018

Legoland CA festejará su 20 aniversario a lo grande

20th-anniversary- Legoland California

El parque de atracciones Legoland California, estará de gran celebración en el 2019 por los festejos de su vigésimo aniversario, habrá gratas sorpresas y novedades que no nos podremos perder De Paseo con Mamá.

Después de compartir el éxito del 2018 con las aperturas del viaje en submarino LEGOLAND® Castle Hotel y LEGO® City Deep Sea Adventure, el Gerente General Peter Ronchetti repasó los logros del Resort a lo largo de los años previos a las cinco cosas para celebrar el 2019.

Legoland 20 Aniversario

¡LEGOLAND California cumple 20 años! Desde su apertura en 1999 con 12 atracciones y Miniland USA, el Resort se ha convertido en un destino turístico que ofrece más de 60 atracciones, espectáculos y atracciones y atractivos especiales como el acuario SEA LIFE®, el parque acuático LEGOLAND®, el hotel LEGOLAND® y el nuevo castillo LEGOLAND® Hotel.

Las festividades del próximo año comenzaran con The LEGO Movie ™ Days del 16 al 17 de febrero y del 23 al 24, ¡todos los héroes favoritos de LEGO® de Bricksburg regresan a LEGOLAND California en la celebración de la película LEGO® Movie 2: The Second Part! The LEGO.

legoland20

Los Días de Película estarán llenos de actividades divertidas para que los huéspedes disfruten, incluyendo oportunidades de fotos con el famoso elenco de personajes de disfraces, una búsqueda del tesoro temática y una actividad de construcción LEGO inspirada en la exitosa película.

Además … una atracción exclusiva que vendrá a LEGOLAND California el próximo año en conjunto con la apertura de la película en febrero. ¡Más detalles por venir!

Justo a tiempo para las vacaciones de primavera, las minifiguras y la máxima aventura cobrarán vida en el mundo de LEGO City con “LEGO City 4D- Officer in Pursuit”, una nueva película 4D que debutará en el LEGO Showplace Theater de LEGOLAND California.

El nuevo cortometraje combinará la deslumbrante animación de computadora en 3D con los efectos de 4D en el mundo real en la última búsqueda del Parque para salvar la ciudad. La película es exclusiva de LEGOLAND Parks y cuenta con mucha acción y momentos de risa que resultarán atractivos para todos.

Lossus huéspedes más pequeños, tendrán mas horas de diversion en el DUPLO Playtown,  ya que contaran con un nuevo tren expreso LEGOLAND. En esta nueva ubicación, los niños podrán deslizarse, esconderse y viajar por el área de juegos interactivos y abordar la nueva mini locomotora para un viaje lleno de diversión, brindando más opciones a las familias con niños pequeños.

legoland 20 Aniversario

Hay aún más para celebrar en 2019 con un nuevo show LEGO® Friends Live Show y Character Dance Party en el nuevo Miniland Stage. Los invitados serán invitados a cantar nuevas canciones, aprender nuevos movimientos de baile e interactuar con algunos viejos amigos que estarán allí para ayudar a que comience la fiesta.

Sin duda mucho que celebrar y disfrutar, así que sigue pendiente de nuestras noticias, porque habrá diversion para todos.

Para más detalles checa el sitio del parque en  www.legoland.com y síguelos en las redes sociales:  Facebook , Twitter  e Instagram en #LegolandCA #LegolandBirthday

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *