Vista El Blog
02
Nov
2018

Revive la aventura de Incredibles 2

Incredibles 2

Les tengo una noticia increíble, ya que la secuela de la cinta de nuestros amigos “Incredibles”,  ya esta disponible en formato digital y el próximo 6 de Noviembre debutará en  DVD y Blu-Ray. Así que date prisa y ponte a la moda porque con este nuevo material incluye la nueva mini película, “Auntie Edna”.

HE’S GOT THIS – Bob Parr aka Mr. Incredible attempts his most heroic feat yet: spearheading life at home with Violet, Dash and baby Jack-Jack, whose super powers are about to be discovered by his family. Written and directed by Brad Bird and produced by John Walker and Nicole Paradis Grindle, Disney•Pixar’s “Incredibles 2” busts into theaters on June 15, 2018. ©2018 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

¿De qué trata esta secuela?

La familia de superhéroes favorita de todos está de regreso en LOS INCREÍBLES 2, pero esta vez Helen (voz en inglés de Holly Hunter) está en el centro de la acción y deja a Bob (voz original de Craig T. Nelson) en casa con Violet (voz en inglés de Sarah Vowell) y Dash (voz en inglés de Huck Milner), afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono (voz en inglés de Samuel L. Jackson) deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

La exitosa cinta animada de Pixar, Los increíbles es dirigida por Brad Bird , con un guion escrito por él, que contará con las voces de Craig T. Nelson , Holly Hunter y Samuel L. Jackson.

Este nuevo material incluye profunda visita al impresionante equipo de producción de Pixar Animation Studios con documentales donde podremos aprender más de los personajes, 10 escenas nunca antes reveladas, comentarios del creador, además del corto teatral Bao e incluso la historia de cómo los dumplings surgieron a la vida, y muchísimos detalles más como el cortometraje de Auntie Edna.

incredibles2-jackjack-edna-

Mini-Movie “Auntie Edna”

‘Tía Edna’, el nuevo corto de Disney-Pixar que le robará el corazón.Esta experta en moda, hace de las suyas y nos muestra que sus poderes van más allá y que logra vencer cualquier reto y convertirse es una super “Tía”.

Escrita y dirigida por Ted Mathot, la tía Edna se enfoca en el personaje titular mientras intenta diseñar el traje de superhéroe perfecto para reinar en el todopoderoso “Increíble” bebé.

En este proyecto trabajó el colombiano Luis Uribe, como uno de los animadores principales de las escenas de acción. La actriz de voz Brad Bird es la encargada de hacer a Edna Moda en la cinta animada, mientras que la voz del bebé la hace Eli Fucile.

 

.

Incredibles 2 | “Jack-Jack vs. Raccoon” Sneak Peek

 

Para saber más sobre esta cinta, visita The Incredibles 2 y únete a la conversación por medio de las redes sociales en FacebookTwitter e Intagram en #Incredibles2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *