Vista El Blog
29
Nov
2018

Vive el festival Winter Fest OC

La alegría de las  fiestas decembrinas se disfrutan a lo grande en el festival, Winter Fest OC, la experiencia de invierno más grande del sur de California, la cual regresa al & Event Center del 20 de diciembre al 6 de enero.

Este fabuloso festival de invierno esta ocasión cuenta con 40,000 pies cuadrados de nuevas atracciones y traerá sus actividades populares que incluyen una pista de patinaje sobre hielo al aire libre, tubos de hielo en Snowflake Summit, Snow Snow real y mucho más.

Con una asistencia récord en 2017, Winter Fest OC debutará por cuarto año consecutivo con nuevo entretenimiento y atracciones como SoCal Dicken´s Village, Candy y Snowflake Wonderland, y un túnel ampliado del Festival of Lights.

¿Qué podrás disfrutar esta ocasión? 

SoCal Dicken’s Village 

Sigue un viaje por el camino de la memoria hasta la década de 1800 con días pasados, presentes y futuros. Decore galletas de Navidad, escuche cuentos de vacaciones, visite a Papá Noel y la Sra. Claus (hasta la Nochebuena), dé un paseo en pony y visite las nuevas tiendas de vacaciones victorianas.

Candy and Snowflake Wonderland

Entra en un país de las maravillas interactivo lleno de dulces y copos de nieve con una nueva experiencia de selfie que seguramente hará las delicias de los visitantes y capturará el momento de Instagram perfecto.

Festival of Lights 

Pasea por el túnel de más de 100 pies de Winter Fest de dos millones de luces para explorar cinco tierras con exhibiciones animadas. Para más diversión para los niños, asegúrese de viajar a través del Festival de las Luces en el tren sin rieles.

Orange Ball New Year’s Eve Celebration

Celebra el Año Nuevo no una, sino dos veces, con una cuenta atrás especial, caída de Orange Ball, fuegos artificiales y una inolvidable caída de globos tanto a las 6 pm como a la medianoche. Tocarán varias bandas en vivo para conmemorar el fin de año y el comienzo de una nueva.

Club Winter Fest

las cabañas VIP privadas junto a la pista de hielo están disponibles por la noche a partir de solo $ 69 por sesión, lo que crea el mejor destino para fiestas navideñas, retiros familiares o noches de cita. Disfrute de la nueva sala de estar con exquisitas vistas de la ceremonia nocturna de iluminación del árbol de Navidad con fuegos artificiales, nieve y una bebida gratis al entrar. Las entradas son limitadas.

Regresan por ser los favoritos:

Snowflake Summit: Visita Snowflake Summit para ver una cantidad ilimitada de carreras de tubos de hielo en el tobogán de ocho metros y 150 pies. Las pulseras Fast Pass están disponibles desde solo $ 10 para omitir la línea de admisión general.

Flying Santa and his Reindeer :No te pierdas la magia del Polo Norte mientras Papá Noel y su reno vuelan sobre el recinto ferial del 20 de diciembre al 24 de diciembre. Este espectáculo se lleva a cabo durante la celebración nocturna de iluminación del árbol de Navidad y presenta fuegos artificiales y ráfagas de nieve.

Penny’s Snow Play: Nieve para hacer la atracción de nieve más grande de SoCal con dos estadios de nieve: uno atiende a niños pequeños y el otro a niños (y niños de corazón).

También regresan el caballo de balancín más grande del mundo, casas de rebote para niños con temática invernal, un adorno gigante, carolers para pasear, zoológico de mascotas, reunión de personajes y saludos, artesanías, juegos de arcade, más de 30 juegos y juegos de carnaval y temporada comida y bebidas.

Las familias también están invitadas a celebrar El Día de los Reyes o el Día de los Tres Reyes Magos el 6 de enero, donde el Festival de Invierno honrará la tradición de los Reyes Magos con un desfile y un camello en vivo.

Los boletos y los paquetes de valor selecto están disponibles ahora a partir desde  $ 10.00 Para mayor información consulta su página Winter FEST 2018 y por medio de las redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #WinterFestOC

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *