Vista El Blog
03
Dic
2018

10 imperdibles navideños en Universal Studios

Universal Studios Hollywood

La época las fiestas navideñas brillan en el parque Universal Studios Hollywood, el cual se viste de gran colorido para que los visitantes vivan una inolvidable aventura de película. Como lo es su tradicional aldea de Grinchmas, el encanto del mundo de The Wizaring World of Harry Potter, el cual se viste de Navidad con una nevada inolvidable y la alegria de The Minions, quienes también están celebrando muy a su manera esta época decembrina.

img_6532

Nosotros estuvimos siguiendo todo su encanto y celebrando por todo lo alto y  encontramos que hay 10 cosas que no te puedes perder, así que a continuación te los compartimos.

dsc09173

  • Disfruta las decoraciones de temporada: Arboles, guirnaldas, esfera y cientos de adornos decoran el parque y hacen que los visitantes disfruten esta época al lado de los personajes que también se han vestido de fiesta para vivir el ambiente navideño.

Universal Studios Hollywood

  • Prueba deliciosos antojitos y menú especiales para celebrar los días festivos:

La comida también tiene sus encantos y para ello cuentan con postres navideños dedicados a The Grinch, tales como galletas, algodones de azúcar y pastelillos, pero no solo eso, también puedes optar por comidas completas de temporada como la que se sirve en  Three Broomsticks, al cual se suma la tradicional bebida Butterbeer, la cual ahora la puedes disfrutar bien calientita.

Universal Studios Hollywood

  • Vive el júbilo de la temporada navideña en el aldea de Who Ville, y claro conocer a The Grinch: 

Ahí te espera la presentación de grupos musicales, actividades, mercancía exclusiva, juegos , encuentro con los habitantes de WhoVille  y de manera especial cada noche la oportunidad de ver se ilumina  su árbol de 60 pies de altura. Por cierto también puedes enviar cartas y ayudar a comunidades necesitadas.

  • Vive la nevada de The Wizaring World of Harry Potter y déjate llevar por sus hechizos navideño:

Algo que definitivamente es espectacular es el poder caminar en el mundo de Harry Potter y al caer la noche disfrutar de una nevada, la cual concluye con la iluminación del castillo y un show de fuegos pirotécnicos. También puedes disfrutar del coro, Frog Choir, los cuales también se han puesto a tono con la Navidad.

universal-studios-hollywood

  • Disfruta las iluminaciones del Castillo de Hogwarts:

El espectáculo “The magic of Christmas at Hogwarts Castle”, es un show maravilloso que deja ver los encantos del castillo con impresionantes luces, música  y secretos de esta popular escuela de magia que hemos visto en sus libros y películas. Te recomendamos checar los horarios de los shows y estar con anticipación para que no pierdas ningún detalle.

  • Realiza tus compras navideñas y sorpréndete al ver caer la nieve en la tienda  de Harry Potter:

Es es una sorpresa mágica que no te puedes perder, esto sucede en la tienda que esta en la entrada del parque  y cuando menos lo pienses estarás viendo caer la nieve, mientras realizas tus compras.

potter_retail_802x535

  • Visita a The Minions y únete a su celebración navideña:

Los Minios hacen de las suyas y tienen decoarciones, regalitos y una gran fiestas para celebrar esta temporada, por cierto en la entrada del parque hay un Minion gigante en el que tendrás que estar al lado de alguien muy querido, ya que ahí se encuentra un ramito de  muérdago.

  • Visita a los personajes y tomate muchas fotografías:

Ellos te están esperando con sus trajes navideños para celebrar las fiestas y hacer de tu visita un momento muy especial.

Ahí podrás vivir el esplendor navideño,  encontrar  música en vivo,  degustar de su gran variedad de restaurantes y hasta darte una escapadita al cine.

Ahí podras llevar a la mano toda la información  del parque te servirá para disfrutar tu aventura, aprovechando que ya cuentan con servicio gratis de Wi Fi.

Si quieres saber más información acerca de los atractivos de este parque, visita su sitio Universal Studios Hollywood y no pierdas detalle por medio de las redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #Grinchmas #CityWalkHolidays

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *