Vista El Blog
03
Dic
2018

Conciertos Deck the Hall 2018 de LA Phil

Walt Disney Concert Hall

Prepárate porque llegan la serie de conciertos Deck the Hall de LA Phil, los cuales son una excelente opción para celebrar la alegría de la temporada con familia y amigos.

Los conciertos se llevan a cabo en el Walt Disney Concert Hall y esta ocasión  contará con las  armonías de Chanticleer  la presentación de Herb Alpert & Lani Hall y The Manhattan Transfer, Arturo Sandoval, ganador de 10 premios GRAMMY® y su gran banda de swing, la diversión para toda la familia del tradicional Holiday Sing-Along  y el favorito White Christmas Sing-Along.

Las festividades de Deck the Hall culminan con una gran celebración de Noche vieja con Pink Martini y una  presentación especial con  los cantantes China Forbes y Storm Large  el 31 de diciembre.

De manera especial los asistentes que  lleguen temprano al concierto Holiday Sing-Along el 22 de diciembre, están invitados a visitar Winter Wonderland en BP Hall para tomarse una foto con Santa.

Agenda tu visita

19 de Diciembre
8:00 PM
El tan celebrado coro de 12 hombres, ganador de un Grammy®, regresa para un programa de vacaciones clásico de música coral a capella, presentado con una claridad, precisión y excelencia asombrosas.
20 de Diciembre
8:00 PM
El ícono del jazz Herb Alpert y la famosa vocalista de Brasil ’66 Lani Hall pusieron, llegan con sus versátiles voces, The Manhattan Transfer traen desde el estilo suave al estilístico mediante los clásicos navideños.
21 de Diciembre
8:00 PM
El ganador de 10 premios Grammy® y maestro de trompeta regresa a Walt Disney Concert Hall para un programa latinoamericano de favoritos navideños.
22 de Diciembre
11:30 AM and 2:30 PM
Canta los favoritos de las festividades como “Rudolph, the Red-Nosed Reindeer, “Silent Night”, y más, acompañados por el magnífico órgano  de Walt Disney Concert Hall, un coro y un combo de jazz. Acompañada por la encantadora Melissa Peterman, las dos presentaciones de fin de semana, son el regalo perfecto para las familias.
23 de Diciembre
3:00 PM and 8:00 PM
Canta  junto con Bing Crosby, Rosemary Clooney, Danny Kaye y la banda sonora remasterizada de la película White Christmas, la cual es un clásico de la época navideña.
 
31 de Diciembre
7:00 PM and 10:30 PM
El pianista Thomas Lauderdale y la célebre “pequeña orquesta”, con una rara presentación conjunta de los cantantes China Forbes y Storm Large, regresan para otro programa de Año Nuevo que mezcla el calor de la samba brasileña, los sonidos de la fiesta de la música de baile cubana de los años 30 y una pizca de café parisino fresco. ¡No hay una forma más elegante de iniciar al 2019.
download
Los boletos para la temporada del Centenario 2018/19 de la Filarmónica de Los Ángeles están disponibles para su compra en laphil.com, en persona en la taquilla del Walt Disney Concert Hall, o por teléfono al 323 850 2000.

Compra regalos musicales

Además de las vistas y los sonidos de las fiestas, LA Phil Store se ha convertido en un destino popular para encontrar regalos únicos y apreciados relacionados con la música, la arquitectura y el diseño. La tienda LA Phil está abierta de 10AM a 5PM todos los días, así como antes, durante y después de los conciertos nocturnos. Una gran idea es obsequiar música comprando una tarjeta de regalo de LA Phil, que se puede usar para boletos de conciertos, mercancía de LA Phil, restaurantes y más, tanto en el Walt Disney Concert Hall como en el Hollywood Bowl.

 

Si quieres saber más acerca de este majestuoso sitio visita: Walt Disney Concert Hall y sigue pendiente de sus noticias por medios de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #LAPhil #WaltDisneyConcertHall #WDCH

Imágenes: Walt Disney Concert Hall

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *