Vista El Blog
18
Dic
2018

Diversión a lo grande con Jenga Giant

Jenga Giant

Llegó la hora en que las mamás estamos buscando el regalo perfecto para nuestros hijos, pensamos que será una tarea fácil pero en medio de tantas opciones a veces es difícil encontrar ese detalle especial que nuestros pequeños disfrutarán en estas fiestas decembrinas. Y en especial cuando se trata de los juguetes que los niños prefieren para esta Navidad.

Considero muy  importante el  tener en cuenta ideas en las que puedan intervenir toda la familia y a la vez  sean obsequios originales, así que buscando algo divertido, encontré el Jenga Giant, un juego de mesa con el que pasaran divertidos momentos familiares y entre amigos.

untitled-design

La idea de tenerlo me agrada, ya que te permite aumentar las horas de juego y llevarlo al jardín o fuera de casa y de manera especial  emprender retos tratando de construir torres y no dejar que se derrumben, claro tomando en cuenta la agilidad de mover sus piezas que en este caso pueden llegar hasta formar 5 pies de altura.

Es un gran regalo para toda la familia, el cual no puede faltar esta temporada en tu lista de obsequios navideños y de Día de Reyes, a mi me encantó porque se puede transportar facilmente y sus piezas son muy resistentes. Si de por si eramos fans del tamaño original, esta version me fascinó porque la diversion aumenta y también la agilidad mental para no dejar caer los bloques.

Jenga Giant

 

 

 

Considero que hoy en día debemos seguir fomentando entre nuestros hijos la cultura de los juegos de mesa,  ya que estos favorecen  la convivenvia familiar y hacen que los chicos tengan más agilidad mental.

Esta versión del Jenga Giant, lo puedes conseguir en Amazon, por tan solo  $120  y en  JengaGiant.com (MSRP 169.95)  y sin duda es una excelente idea para regalar esta temporada, tus hijos te lo van a agradecer.

Jenga Giant

Para mayor información e ideas para jugar  visita, JengaGiant.com  y también por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #JengaGiant

 

Esta publicación fue hecha en colaboración con Jenga Giant , pero el contenido y las opiniones expresadas aquí son de mi autoría

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *