Vista El Blog
06
Dic
2018

Ralph Breaks the Internet

ralph-696x392

No se ustedes pero nosotros ya contábamos los días para ver el regreso de Wreck-It Ralph, en la nueva cinta Ralph Breaks the Internet!   la cual estrenó con gran éxito en la pantalla grande y vaya que nos sorprendió al dejarnos ver que como todo en este mundo evoluciona, y en este caso sus personajes avanzan a pasos agigantado en esta nueva era digital dejando boquiabiertos a todos con sus nuevas aventuras.

unnamed

¿De qué trata esta cinta?

En esta segunda parte Wreck-It Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo del Internet, que puede o no sobrevivir la demolición de Ralph. Ralph, el chico malo de los videojuegos (voz de John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz ( voz de Sarah Silverman), deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Ralph y Vanellope se embarcan en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos del Internet, para que les indiquen el camino.

En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias. WIFI RALPH, dirigida por Rich Moore  y Phil Johnston , y producida por Clark Spencer.

Simpática un poco alocada, pero muy divertida resulta ser esta  aventura la cual totalmente está apegada a la vida a las nuevas generaciones y eso sin duda es un plus para este tipo de producciones.  ¿Ya la viste? ¿qué te pareció? Nos encantará saber tu experiencia.

Mientras tanto si quieres saber mas de esta cinta visita su sitio RALPH BREAKS THE INTERNET y sigue la conversación  en Facebook, Twitter e Instagram en #RalphBreaksTheInternet

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *