Vista El Blog
28
Ene
2019

Estrenos en DVD para el mes de enero

dr-_seuss_the_grinch_still

Iniciamos el 2019 con estrenos de película, así que checa las novedades y no te pierdas estas novedades y aprovecha que ahora las puedes ver y llevar a todas partes con los formatos digitales.

The Grinh

Cualquier familia en cualquier parte del mundo puede festejar el Año Nuevo con Dr. Seuss’ The Grinch en Digital y a través del app digital para el celular ‘MOVIES ANYWHERE’ el 22 de enero de 2019, mientras que el 5 de febrero de 2019 podrá hacerlo en 4K Ultra HD, 3D Blu-ray™, Blu-ray™, DVD y Bajo Demanda.

De la mano de Illumination y Universal Pictures Home Entertainment llega una película que “la familia entera puede ver y disfrutar” (Kidsday/Newsday), y que está basada en el adorable cuento del Dr. Seuss, donde un ser refunfuñón y cínico se embarca en una misión para arrebatarle la navidad a la gente y que, conforme va forjando amistades inesperadas, acabará triplicando el tamaño de su corazón.

La nueva edición para el entretenimiento en el hogar contiene más de 60 minutos de contenido adicional, incluyendo tres minipelículas: “Dog Days of Winter”, protagonizada por Grinch y su heroico y leal perro Max; y “Yellow is the New Black” y “Santa’s Little Helpers”, ambas protagonizadas por los adorables Minions.

También incluye tres fascinantes reportajes, una clase para aprender a pintar y mucho más. Narrada por el ganador del Grammy® y también nominado al Óscar®, Pharrell Williams, Dr. Seuss’ The Grinch está protagonizada por el nominado al Premio de la Academia® Benedict Cumberbatch (Dr. Strange, “Sherlock”), quien interpreta a Grinch, un ser infame cuya solitaria vida transcurre en una cueva en el monte Crumpit y con la única compañía de su leal perro Max.

El impresionante reparto vocal incluye a Rashida Jones (“Parks and Recreation”, The Muppets) como Donna Who, Kenan Thompson (“Saturday Night Live”) como Bricklebaum, Cameron Seely (The Greatest Showman) como Cindy-Lou Who, y con la presencia de la legendaria actriz Angela Lansbury (Anastasia, Beauty and the Beast) como la alcaldesa de Whoville. Divertida, conmovedora y visualmente impresionante, ¡Dr. Seuss’ The Grinch es la velada perfecta para toda la familia!

Hunter Killer

Experimenta el suspense y la acción más intensa del año cuando Hunter Killer desembarque en Digital el 15 de enero y en 4K Ultra HD™ Combo Pack (más Blu-ray y Digital), Blu-ray™ Combo Pack (más DVD y Digital), DVD y Bajo Demanda el 29 de enero de la mano de Summit Premiere, una compañía de Lionsgate.

De los productores de The Fast and the Furious y Olympus Has Fallen, llega una película marcada por la acción, el suspense y el riesgo que llevará al televidente hasta las profundidades del océano Ártico para adentrarse en aguas enemigas e impedir la tercera guerra mundial.

hunterkiller

Hunter Killer cuenta con un elenco estelar que incluye a Gerard Butler (Olympus Has Fallen, 300, The Bounty Hunter), a los ganadores del Óscar® Gary Oldman (2017, Mejor Actor, Darkest Hour) y Common (2014, Mejor Canción Original, Selma), a la nominada al Primetime Emmy® Linda Cardellini (2013, Mejor Actriz Invitada en Serie Dramática, “Mad Men”) y Toby Stephens (Die Another Day, The Machine, 13 Hours).

En las profundidades del océano Ártico, Joe Glass (Butler), capitán de un submarino americano, se encuentra en plena búsqueda de otro submarino en problemas cuando descubre una trama rusa secreta que amenaza con desmantelar el órden mundial establecido. Con su tripulación y el país en peligro, el capitán Glass debe formar un grupo de élite de Navy SEALs para rescatar al presidente ruso, que se encuentra secuestrado, y adentrarse en aguas enemigas para impedir una tercera guerra mundial.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *