Vista El Blog
17
Ene
2019

Ponte tus orejitas y celebra con Mickey y Minnie

Get Your Ears On -- A Mickey and Minnie Celebration at Disneyland Resort

Get Your Ears On – A Mickey and Minnie Celebration (Ponte tus orejitas: Una celebración de Mickey y Minnie) da inicio el 18 de enero en el  Disneyland Resort, invitando a todo el mundo a la mayor celebración de Mickey y Minnie en la historia de Disneyland.

Durante varias generaciones, Mickey y Minnie han dado alegría a millones de personas alrededor del mundo, y por ello a “ponerse sus orejitas” para celebrar los 90 años de magia con Mickey y Minnie.

Get Your Ears On -- A Mickey and Minnie Celebration at Disneyland Resort

El festejo contará con  mágico entretenimiento, nuevas decoración, música, así como 90 deliciosas creaciones y  productos bellísimos conmemorativos.

Ponte las orejas para disfrutar

“Mickey’s Mix Magic”:  Iluminará la noche en el parque Disneyland con un nuevo espectáculo de proyecciones en el que se rendirá homenaje al incomparable Mickey Mouse. Cuenta con música y tecnología de punta con juegos de luces y rayos láser que armarán una gran fiesta con el “DJ” Mickey tocando el nuevo tema: “It’s a Good Time”, entre otras versiones novedosas y divertidas de algunos de los temas más populares de Disney.

Get Your Ears On — A Mickey and Minnie Celebration at Disneyland Resort

Todo esto lo podras disfrutar a lo largo de  Main Street, U.S.A. y  en la fachada de “it’ small world”, las cuales  brillaran con un extraordinario despliegue de imágenes para celebrar a Mickey Mouse y eso no es todo, ya que en noches selectas, “Mickey’s Mix Magic” apuntará más alto aún con la adición de fuegos artificiales.

“Mickey’s Soundsational Parade”: El popular desfile regresa al parque Disneyland el 25 de enero  para ser parte de la fiesta de Mickey con una nueva carroza inspirada en los clásicos muñecos de Disney, en la cual Goofy forma parte de manera especial, así como Chip ‘n’ Dale, quienes abren camino con un pastel gigante de celebración, mientras Mickey y su cuerpo de tambores dan arranque a una procesión fantástica y musical de personajes Disney.

¿Qué más podras disfrutar?

Pero eso no es todo ya que de el 22 de enero al 18 de febrero, Disneyland Resort celebrará el amor de Minnie y Mickey por el mes de San Valentín, con un nuevo “retrato” de Mickey Mouse hecho de flores, y después podrán disfrutar de una encantadora y festiva decoración para San Valentín a lo largo de Main Street, U.S.A., y en Small World Mall.

Durante el mes de San Valentín, los visitantes también podrán formar parte de Minnie’s Valentine Surprise (La sorpresa de Minnie para San Valentín), una experiencia de búsqueda de tesoro muy especial en el parque Disneyland.

Tras la compra de un mapa conmemorativo y calcomanías en localizaciones selectas, los visitantes podrán iniciar la búsqueda de corazones ocultos que Minnie ha dejado para Mickey alrededor del parque. Una vez finalicen con la misión, podrán devolver el mapa a la localización designada para cambiarlo por una sorpresa muy especial para San Valentín.

“Get Your Ears On” Celebration Dance Party: Desde el 25 de enero tendrá lugar la fiesta del Baile de Celebración de “Get Your Ears On” cada atardecer en Tomorrowland Terrace en el parque Disneyland. Los visitantes de todas las edades podrán bailar junto a algunos de sus personajes Disney favoritos al ritmo de la canción de celebración “It’s a Good Time”, además de otros temas populares de Disney.

Saborea y disfruta la celebración 

Por tiempo limitado, durante Get Your Ears On y e Mes de San Valentín, habrá comida y bebida temática y nuevos productos para  celebrar al encantador dúo de forma original y divertida.

Como lo será un vaso conmemorativo, un bote palomitas, ropa, pines, muñecos de peluche y orejitas de Mickey y Minnie. En el Downtown Disney District, PANDORA debutará un amuleto colgante de edición limitada con un “90” de oro de 14 quilates; Dooney & Bourke presentará nuevos bolsos de Mickey Mouse; y The Disney Dress Shop dispondrá de un vestido muy especial de la colección Mickey Through the Years.

Para más detalles sobre el Disneyland Resort, te recomendamos visitar www.DisneylandEspanol.como y por medio de sus redes sociales en #GetYourEarsOn #Disneyland y claro #DePaseoconMamá

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *