Vista El Blog
04
Ene
2019

Regresa la oferta de boletos SoCal a Disneyland

El Disneyland Resort celebra el año nuevo con una oferta especial de boletos solo para los residentes del sur de California. A partir del 7 de enero de 2019, los visitantes podrán visitar Disneyland Park o Disney California Adventure Park por tan solo $60 por día con la compra de un boleto de tres días para un solo parque por día.

Ahora es el momento ideal para disfrutar de un entretenimiento aún más espectacular, los festivales favoritos, el recientemente renovado Pixar Pier, las experiencias con los Superhéroes y la celebración más grande para Mickey Mouse y Minnie Mouse.

Además de esta oferta especial de boletos, los tres Hoteles del Disneyland Resort ofrecen tarifas especiales en habitaciones estándar y premium por un tiempo limitado.

Oferta de entradas de tiempo limitado para residentes del sur de California

La oferta de boletos para residentes del sur de California * es valida para disfrutar de la magia y la aventura durante tres días, incluido un día de Magic Morning ** en Disneyland. Por  tiempo limitado, los residentes del sur de California pueden elegir entre estas opciones de boletos con precios especiales y ahorrar en boletos de varios días seleccionados:

  • Boleto de 3 días por 1 parque por día por $ 179
  • Entrada a Park Hopper por 3 días por $ 234

Estos boletos a precios especiales son una forma ideal para que los residentes del sur de California puedan crear recuerdos al pasar tiempo en el Disneyland Resort con familiares y amigos. Los huéspedes que usen estos boletos especiales disfrutarán de una variedad de atracciones clásicas y espectáculos entretenidos en todo el complejo, así como de nuevas y emocionantes experiencias.

Estos boletos de tres días están disponibles para su compra desde el 7 de enero hasta el 20 de mayo de 2019, y se pueden usar en una visita de tres días consecutivos o tres días separados durante el período de viaje. Los boletos vencen el 23 de mayo de 2019 y se aplican las fechas de bloqueo del 14 de abril al 22 de abril de 2019. *

A partir del 7 de enero, los residentes del sur de California pueden comprar boletos en www.Disneyland.com/SoCal y en las taquillas del Disneyland Resort. Los visitantes que compren sus boletos en línea pueden imprimirlos  en casa.  Es importante destacar que  para su compra se requiere comprobante de residencia de domicilio.

 

Imagen e información: Disneyland Resort

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *