Vista El Blog
07
Ene
2019

Resoluciones del 2019 para las mamás y bebés

Mama Noticias

Para las mujeres que están pensando en tener un bebé el próximo año, hacer una resolución para estar lo más saludables antes de dar a luz aumentará la probabilidad de tener un embarazo y bebé saludables, dice March of Dimes, el líder en la lucha por las mamás y los bebés.
“Las mujeres saludables tienen las mejores probabilidades de tener un bebé saludable a término completo”, dice Rahul Gupta, MD, MPH, vicepresidente senior y director médico y de salud de March of Dimes. “Hacer elecciones saludables ahora es importante para usted, así como para el bebé que pueda tener este año. Lo que es mejor para usted es también mejor para su bebe”.

Consejos de March of Dimes para una mamá y un bebé saludables:

Consulte con su proveedor de atención médica en el año nuevo para un examen antes del embarazo. Hable con él sobre maneras de lograr y mantener un peso saludable antes del embarazo.
Hable con él sobre el manejo de sus condiciones médicas antes del embarazo. Asegúrese de discutir todos sus medicamentos, tanto los que se obtienen mediante una receta como los que son de venta libre, tales como vitaminas y suplementos.
Adopte comportamientos saludables antes de salir embarazada. Evite sustancias dañinas como el alcohol, el tabaco y otras drogas. Si necesita ayuda para dejar el hábito, consulte con su proveedor de atención médica. Puede ayudarle a obtener tratamiento. O póngase en contacto con:
El Consejo Nacional sobre el Alcoholismo y la Dependencia de Drogas, (800) 622-2255.
Localizador de Centros de Tratamiento de Abuso de Sustancias,
(800) 662-4357.
Smokefree.gov (1-800-QUIT-NOW).

Comience a tomar una multivitamina diaria que contiene 400 microgramos de ácido fólico incluso antes de salir embarazada. Está comprobado que el ácido fólico, una vitamina B, ayuda a prevenir los defectos graves de nacimiento del cerebro y de la columna vertebral. También es buena idea comer alimentos que contienen folato, la forma natural del ácido fólico, incluyendo lentejas, vegetales de hoja verde, frijoles negros, y jugo de naranja. March of Dimes también recomienda alimentos hechos con harina enriquecida de grano, como pan, pasta y cereales; y alimentos hechos de masa harina, como pan de maíz, tortillas de maíz, tacos y tamales.
Asegúrese de estar al día con las vacunas. Pregúntele a su proveedor médico sobre las vacunas que debe recibir antes del embarazo, incluyendo la vacuna antigripal y la vacuna de refuerzo contra la tos ferina.
Los defectos de nacimiento afectan a casi 1 de cada 33 bebés nacidos en los Estados Unidos cada año, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos. No todos los defectos de nacimiento son susceptibles de prevención, pero una mujer puede tomar medidas para aumentar su probabilidad de tener un bebé con la mejor salud posible.

Enero es el Mes de Prevención de Defectos de Nacimiento, y la semana del 6 al 12 de enero es la Semana de Concientización sobre el Ácido Fólico. Únase a la conversación y aprenda más en Twitter en hashtag #Best4YouBest4Baby

March of Dimes lidera la lucha por la salud de todas las mamás y bebés. Apoyamos la investigación, dirigimos programas y ofrecemos educación y defensa para que cada bebé pueda tener el mejor comienzo posible.

Aprovechando un exitoso legado de 80 años de impacto e innovación, empoderamos a cada mamá y cada familia. Visite marchofdimes.org o nacersano.org para obtener más información. Visite shareyourstory.org para consuelo y apoyo. Encuéntrenos en Facebook y síganos en Instagram y Twitter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *