Vista El Blog
14
Ene
2019

“The Kid Who Would Be King” sorteo

1727847-jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx

Se acerca un gran momento de pelicula, cuando llegue el estreno de “The Kid Who Would Be King”  la cual será sin duda una de las favoritas esta temporada.  Su debut en cines será el próximo  25 de Enero, así que para que estes preparado para este gran estreno tenemos un divertido sorteo para tus pequeños.

Pero primero te cuento acerca de esta historia medieval, la cual se desarrolla en Londres del siglo XXI, cuando Alex (Louis Ahsbourne Serkis) cree que es un chico normal, hasta que encuentra por casualidad la mítica espada clavada en la piedra, Excálibur. Ahora Alex deberá unir a sus amigos y enemigos en un grupo de caballeros y juntos, con la ayuda del legendario mago Merlín, vencer a la maldecida bruja Morgana (Rebecca Ferguson), que quiere acabar con el mundo.

Con el futuro dependiendo de ellos, Alex deberá convertirse en el gran líder que nunca soñó que pudiera llegar a ser en una aventura épica y medieval en el mundo moderno.

El británico Joe Cornish (Attack the Block) escribe y dirige este filme inspirado en la leyenda artúrica que protagonizan Louis Ashbourne Serkis, Angus Imrie , Rebecca Ferguson,  Rhianna  y Patrick Stewart .

¿Qué te parece? Nosotros ya no podemos esperara para ser parte de este historia la cual recrea toda una época  en la vida de varias generaciones. Por ello es que queremos celebrar con el siguiente sorteo:

Sorteo

La buena noticia que te tengo un paquete de regalos que incluye:

  • He Kid who would be king ( backpack)
  • Guide For Young Knights (Libro de actividades)

THE KID WHO WOULD BE KINGPara participar tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas, ¿Cómo imaginas una película con aventura medieval de tus hijos?  Y compartir el siguiente mensaje en redes sociales:

Prepárate para vivir una épica aventura este 25 de Enero con la cinta #KidWhoWouldBeKing
FB & Twitter: @KidWhoWouldBeKing

El ganador se dará a conocer el 24 de Enero.

Para saber más sobre esta cinta, visita The Kid who would be king y  sigue la conversación en Facebook, Twitter e Instagram en#KidWhoWouldBeKing

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Una película con ellos la imagino muy divertida y llena de aventura

  2. Patricia dice:

    Creo que seria devertida y tal vez con much risas!

  3. Maribel Bolanos dice:

    Una película con mis hijos sería puras risas ellos son bien graciosos creo que sería un éxito total 😬😁

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *