Vista El Blog
19
Feb
2019

Descubre The LEGO Movie 2 Experience

legomovieset

¿Estás en busca de una aventura de película? pues ahora en Legoland, California te espera la experiencia interactiva, The LEGO® Movie 2 Experience.

En este nuevo espacio podras experimentar, la magia detrás de la pantalla grande, en el set de LEGO tal y como se ve en “The LEGO® Movie 2: The Second Part”, que se abrió recientemente en todo el país. Los héroes que regresan, Emmet, Lucy y sus co-estrellas de LEGO pueden ser vistos en su ciudad natal de Apocalypseburg en escala miniatura y los visitantes del Parque también pueden conocer a los personajes. Te sorprenderán los detalles que incorporan esta emocionante nueva ¡Aventura animada de pantalla grande de LEGO!

Cabe destacar que seis miembros del equipo de Model Shop en LEGOLAND California Resort han estado reconstruyendo el área  de la exitosa película cinematográfica durante cinco meses, trabajando con Warner Bros. Consumer Products y estableciendo diseñadores para garantizar que los detalles sean lo más precisos posible tanto en la escena del sótano como en el sótano y la habitación de Bianca destaca la fantástica ciudad DUPLO® y el palacio del pastel que estaba construyendo en la película, junto con los personajes memorables de la película, como la reina Watevera Wa-Nabi, gobernante del lejano Sistema Systar, y General Mayhem, un piloto espacial enmascarado.

 

legomovieset_0217

THE LEGO® Movie 2 Experience cuenta con más de 500,000 ladrillos de LEGO y  en ella los constructores de Master Model trabajaoronmás de 960 horas para ensamblar el escenario. La nueva atracción ofrece a los visitantes un ecuentro de cerca a Apocalypseburg y a los modelos del sistema Systar.

Legoland California

Sin duda mucho que celebrar y disfrutar, así que agenda ahora mismo tu visita y no te pierdas esta aventura de película.

Para más detalles checa el sitio del parque en  www.legoland.com y síguelos en las redes sociales:  Facebook , Twitter  e Instagram en #LegolandCA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *