Vista El Blog
07
Feb
2019

¡En Sus Marcas, Listos, Minions!

RUNNING UNIVERSAL 5K RUN PRESS EVENT

¿Listo para ponerte en forma en el 2019? Visitantes, aficionados a la actividad física, atletas de carrera y corredores de todos los niveles están invitados a unirse a los Minions Stuart, Tim y Tom en la Carrera 5K Minion de Universal Studios Hollywood, la primer serie de Carreras Running Universal™ que arranca el sábado 11 de mayo de 2019.

La corrida inaugural Minion, con los traviesos Minions de Illumination de la famosa atracción “Despicable Me Minion Mayhem”, invita a los participantes de cinco años o más (de todos los niveles) a recorrer Universal Studios Hollywood y a través del histórico backlot de Universal Studios, hecho famoso en más de 8,000 películas y programas de televisión. La carrera les dará a los participantes una visión privilegiada sin precedentes de la Capital del Entretenimiento de L.A.

RUNNING UNIVERSAL 5K RUN PRESS EVENT
Comenzando en los emblemáticos portones de entrada a Universal Studios Hollywood, los participantes pasarán por algunas de las áreas inmersivas y atracciones del parque temático antes de recorrer el histórico backlot donde entraran en el mundo mágico de la creación de películas mientras se dirigen hacia la meta final en el escenario de conciertos al aire libre ‘5 Towers’ de CityWalk.
A lo largo de la ruta de 3.1 millas, los participantes serán entretenidos por algunos de sus personajes favoritos de Universal Studios Hollywood, incluyendo los Minions.

El programa dará inicio a las 6:00 a.m. y termina a las 7:30 a.m. con una memorable ceremonia de premiación y de clausura.
El registro ya esta abierto aquí y el espacio es limitado. Para obtener más información sobre los paquetes ‘standard’, VIP y de ‘Fan’, visita https://www.runninguniversal.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *