Vista El Blog
06
Feb
2019

Food & Wine Festival regresa a Disneyland

Disney California Adventure Food & Wine FestivalFood & Wine Festival regresa al Disneyland Resort del 1 de marzo al 23 de abril de 2019 con comida y platos inspirados en el Estado de California.

Deliciosas experiencias te esperan cada día que dura este evento, donde podrás encontrar algo sabroso qué probar y algo divertido qué hacer mientras exploran el festival.

El Disney California Adventure Food & Wine Festival incluye  actividades para toda la familia, que incluyen el poder probar una selección de comida y bebida en los 14 Mercados del Festival, todos ellos distintivos el uno del otro. Cada uno de sus menús está inspirado por ingredientes frescos y de origen californiano.

Los visitantes también podrán disfrutar de una selección de vinos y cervezas artesanales hechas a lo largo y ancho del Estado Dorado. Una excelente opción es comprar el Sip and Savor Pass**, el pase de catear y saborear, con el fin de sacarle el mejor rendimiento mientras pasean y prueban las delicias por los Mercados del Festival.

En el Backlot Stage del Hollywood Land, los viernes, sábados y domingos los visitantes podrán descubrir una serie de demostraciones culinarias por parte de algunos de los chefs más celebrados en la industria.

Estos compartirán algunas de sus recetas preferidas y trucos para preparar platos sensacionales. Durante esos días, los seminarios para toda la familia estarán presentados por la chef Daniella Malfitano quien demostrará cómo preparar y compartir una comida puede ser una forma maravillosa de pasar el tiempo juntos como familia.

También regresa este año otros de los ingredientes favoritos del festival, la experiencia Junior Chef o Junior Chef experience, con el chef Goofy manos en la masa liderando esta actividad para niños entre 3 y 11 años.

Los aspirantes a chefs joven seguirán una receta y podrán mezclar una serie de ingredientes para crear delicias mágicas con sorpresas de lo más sabrosas. La experiencia Junior Chef abre sus puertas varias veces al día en el Backlot Stage en Hollywood Land.

Música en vivo, entretenimiento y actividades especiales también aportarán ese “toque californiano” a cada jornada del Disney California Adventure Food & Wine Festival.

Los visitantes que busquen experiencias para paladares sabrosos no deberán perderse los eventos exclusivos del festival, entre los que se incluyen las novedades Dinner with Disney Chefs y Recepciones de enólogos en el Carthay Circle Restaurant. Algunos de los eventos de la casa favoritos entre los visitantes como Sweet Sundays también regresan este año. Más eventos de la casa adicionales de la edición de este año de Disney California Adventure Food & Wine Festival incluyen:

  • Celebrity Chef Guy Fieri en el Palisades Stage en Paradise Gardens Park (9 de marzo)
  • Recepción de enólogos de MacMurray Ranch Vineyards con Kate MacMurray en el Carthay Circle Restaurant (22 de marzo)
  • Cena con los Chefs Disney en The Vineyard Room en la Wine Country Trattoria (28 de marzo)
  • Recepción de enólogos de Silverado Vineyards con Jonathan Emmerich en el Carthay Circle Restaurant (19 de abril)
  • Muchos de los eventos del Food & Wine Festival están incluidos en el precio de la admisión al parque Disney California Adventure.

Los eventos especiales de la casa, las demostraciones y los seminarios requieren de un boleto por separado. Detalles adicionales y reservas para los eventos especiales y seminarios pueden llevarse a cabo en Disneyland.com/FoodandWine. También se podrá conocer la información más reciente y los horarios tan pronto como estén disponibles en Disneyland.com.

Además, el Disneyland Resort ofrece ofertas especiales por tiempo limitado durante El Disney California Adventure Food & Wine Festival, haciendo de este un momento ideal para visitar el parque. Para más información visite DisneylandEspanol.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *