Vista El Blog
07
Mar
2019

Así se vivirá la magia de Star Wars: Galaxy Edge

Star Wars: GalaxyÕs Edge Merchandise Ð Creatures

Las nuevas tierras de Star Wars: Galaxy Edge en Disneyland y Walt Disney World, tendrán un fascinante mundo de prendas, comidas y regalos que no podrás dejar pasar.

La comida es uno de los muchos descubrimientos que están a la espera de de ser descubiertos, mientras recorres  el animado mercado de Black Spire Outpost, donde los huéspedes encontrarán una gran variedad de tiendas y puestos de auténticas creaciones de Star Wars.

Star Wars: GalaxyÕs Edge Merchandise Ð Custom Droids

Por su parte el Droid Depot invitará a los huéspedes a construir sus propios droides astromecánicos. Las personas podrán elegir las piezas  para construir uno de los dos modelos principales (serie R o serie BB) y podrán personalizar sus droides con varias partes y colores.

Star Wars: GalaxyÕs Edge Merchandise Ð Relics

Estos droides serán capaces de interactuar con elementos en la tierra. Se podrán agregar chips de programación y accesorios adicionales para personalizar aún más a estos nuevos amigos. Además, Droid Depot ofrecerá droides preconstruidos, productos inspirados en droides y más.

En el taller de Savi: sables de luz hechos a mano, podrás tener la oportunidad de personalizar y fabricar tus propios sables de luz. En esta experiencia mística, sentirás la Fuerza mientras construyen estas elegantes armas desde una era más civilizada.

Star Wars: GalaxyÕs Edge Merchandise Ð Custom Lightsabers

Dentro de la Guarida de Antigüedades de Dok-Ondar, encontrarás una selección de artículos raros y misteriosos a la venta que representan diferentes épocas de la galaxia de Star Wars, incluidos los holocrones, los antiguos artefactos Jedi y Sith, los sables de luz y más.

A medida que explores los rincones y las grietas de la tienda, verás a Dok en su escritorio mientras el gran ithoriano verifica su inventario, recibe las llamadas entrantes y le grita el pedido ocasional a sus asistentes.

Además de estas experiencias especiales, el mercado Black Spire Outpost presentará el Creature Stall dedicado a la gran cantidad de criaturas raras y fascinantes que pueblan la galaxia, así como a los Black Spire Outfitters, que muestran lo último en accesorios.

Star Wars: GalaxyÕs Edge Merchandise Ð Artifacts

También encontrarás el Toydarian Toymaker, un puesto lleno de juguetes creados por un Toydarian (la especie alienígena voladora vista por primera vez en “Star Wars: Episode I – The Phantom Menace”).

Pero eso no es todo, ya que podrás demostrar dónde se encuentran sus lealtades con el equipo y los accesorios que compran dentro del terreno. El Suministro de resistencia es un lugar de suministro “improvisado” en el área de comando oculta de la Resistencia.

El puesto vende alfileres, insignias, sombreros y otros accesorios de Resistencia para que los huéspedes se sientan parte de la causa. First Order Cargo, mientras tanto, es un muelle de almacenamiento temporal de First Order cerca del mercado.

Identificada fácilmente por un nivel de TIE de primer orden nunca antes visto, la ubicación de la carga ofrecerá a los visitantes la oportunidad de prometer su lealtad mediante la compra de pasadores, gorras, equipo, modelos de barcos y más.

¿Qué te parece? y esto tan solo es el inicio, sin duda hay mucho por descubrir y disfrutar en estas nuevas tierras que sin duda vendrán a cambiar la manera de vivir las experiencias en los parque de Disney.

Leva toda la fuerza al alcance de tu mano

Star Wars: Galaxy´s Edge es el primer terreno dentro de un parque de Disney diseñado para integrarse con la aplicación móvil Play Disney Parks, el cual ofrece aventuras y experiencias interactivas que dan vida a los entornos de los alrededores en Disneyland Resort y Walt Disney World Resort. Cuando utilices la aplicación, te brindará nuevas oportunidades para interactuar con la tierra, como traducir un lenguaje galáctico, aprender qué está escondido dentro de cajas y contenedores, o realizar ciertas tareas al participar en misiones.

También podrás usar la aplicación Play Disney Parks, para interactuar con una variedad de elementos en Star Wars: Galaxy´s Edge, como droides, barcos, pantallas de medios, paneles de puertas y arreglos de antenas.

Y la música…

La música ha sido una parte integral de Star Wars desde el momento en que los temas icónicos del compositor John Williams,, nos presentaron por primera vez esta galaxia.

galaxys-edge-3

La música para Star Wars: Galaxy´s Edge continúa esa tradición con temas totalmente nuevos compuestos por Williams, escritos especialmente para la tierra y sus atracciones. Junto con una colección de canciones originales creadas por compositores de todo el mundo, esta nueva música profundizará la conexión de los invitados a la tierra a medida que Williams complementa a las icónicas fanfarrias que se crearon para las películas de Star Wars.

Más detalles sobre Star Wars: Galaxy’s Edge se lanzarán en los próximos meses. Así que síguenos y no pierdas de vista este gran acontecimiento de los parques de Disney.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *