Vista El Blog
07
Mar
2019

 Cinco aplicaciones que no te puedes perder

Hay un app para todo

¡Hay una app para todo! Desde salud y dinero, hasta cocina y educación, cada año se lanzan nuevas aplicaciones para dispositivos inteligentes que hacen que su vida sea un poco más fácil. ¿Pero sabía que también hay servicios del gobierno disponibles en el app store? Las agencias del Gobierno tienen aplicaciones que le facilitan el uso de varios servicios.

Aplicaciones para todos 

Sigamos el desarrollo esta aplicación, disponible en español, le permite darle seguimiento a los indicadores de desarrollo de su hijo desde los 2 meses hasta los 5 años de edad. Las fotos y los videos de esta app hacen que el seguimiento de los indicadores de desarrollo de su hijo sea más fácil. (iOSAndroid)
FoodKeeper le ayuda a aprender cómo debe almacenar los alimentos. Esta aplicación ofrece consejos en español para escoger métodos de almacenamiento que extiendan la vida útil de los alimentos y bebidas en sus hogares. (iOSAndroid)
FEMA le proporciona información en español sobre la preparación, respuesta y recuperación en caso de desastre. Esta aplicación le brinda información sobre refugios, ayuda, alertas durante una emergencia y centros de recuperación (DRC, sigla en inglés).(iOSAndroid)
myStudentAid ¿Está listo para la universidad? Esta app le permite llenar el formulario de la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA, sigla en inglésde 2019–20. El componente myFAFSA, que se usa para llenar el formulario FAFSA, es la función principal de la aplicación.(iOSAndroid) (en inglés)

 

HUD Resource Locator es una aplicación fácil de usar que le permite encontrar los recursos de vivienda más comunes en su comunidad. También le ofrece información sobre los programas de Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD, sigla en inglés) y, además, le permite contactarse directamente con los proveedores de recursos.(iOS).

du5gsxnx4ait1d1
USAGov en Español es parte de USAGov, un programa federal que lo conecta a la información y los servicios de las agencias, los departamentos y programas del Gobierno de Estados Unidos. USAGov lo ayuda a encontrar respuestas a sus preguntas en inglés y español. Contáctenos por teléfono, o a través de las redes sociales en Facebook o Twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *