Vista El Blog
20
Mar
2019

¡Feliz cumpleaños Legoland, CA. !

Aniversario de Legoland,CA

¡ Qué comience la fiesta! LEGOLAND California cumple hoy 20 años. El parque temático familiar en Carlsbad, California, celebró el día histórico con un GRAN pastel y una ceremonia especial de apertura en la que participaron sus personajes.

Desde que abrió sus puertas en 1999 con 12 atracciones y Miniland USA, el primer parque temático LEGOLAND de Norteamérica se ha convertido en un destino de varios días con más de 60 atracciones, espectáculos y atracciones, un parque acuático de 10 acres, un acuario de dos pisos y Dos hoteles temáticos interactivos de LEGO.

Aniversario de Legoland,CA

En honor al cumpleaños especial, LEGOLAND California está regalando Minifigure  a los  primeros 1,000 niños que ingresan al Parque. El pastel de cumpleaños LEGO, creado a partir de más de 100,000 ladrillos LEGO, también se exhibirá mostrando las muchas atracciones que se han agregado al parque temático familiar desde que abrió hace 20 años, incluido un submarino LEGO, que representa el paseo más nuevo del parque, LEGO. Paseo en submarino City Deep Sea Adventure.

El cumpleaños se celebrará todo un año y tendrá una nueva Fiesta de Baile de Cumpleaños interactiva, el programa de cumpleaños de LEGO Friends, postres de cumpleaños exclusivos, insignias de música pop y mucho más.

Aniversario de Legoland

Los nuevos espectáculos se podrán ver todos los días hasta el 1 de septiembre y están llenos de canciones, bailes y personajes para que todas las familias disfruten. Además, LEGOLAND California está pagando la diversión de cumpleaños a sus huéspedes más pequeños: ¡todos los niños menores de 12 años obtienen admisión gratuita en su cumpleaños durante todo el año!

Todas las actividades del cumpleaños número 20 están incluidas con el precio de admisión en LEGOLAND California Resort. Para más información, visite www.LEGOLAND.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *