Vista El Blog
06
Mar
2019

Festeja el 20 aniversario de Legoland, CA

Emily and Jake, new characters at Legoland California on Tuesday, March 5, 2019.(Photo by Sandy Huffaker/Legoland)

Bailarines, burbujas y un gran pastel de cumpleaños de LEGO de siete pies de altura formaran parte de la diversión cuando LEGOLAND® California Resort, durante Marzo, el mes de su cumpleaños donde podras disfrutar de su nueva Fiesta de Baile de 20 años.

El nuevo espectáculo interactivo presenta a los más recientes personajes de LEGO en el parque, Jake y Emily, quienes fueron nombrados en homenaje a los dos nombres de bebés y niñas más populares el año en que el parque abrió sus puertas en 1999.

El espectáculo especial de la Fiesta de Baile del 20º cumpleaños se podrá disfrutar  todos los días del 16 de marzo al 1 de septiembre,  y estará lleno de canciones y bailes para que todas las familias disfruten.

Eso no es todo … para el cumpleaños de LEGOLAND California el 20 de marzo de 2019, los primeros 1,000 niños que ingresan al Parque recibirán minifiguras gratis para niños y los invitados serán  parte de una ceremonia especial de inauguración del Parque con temática de cumpleaños donde un niño afortunado celebrará su cumpleaños.

El pastel de cumpleaños LEGO, creado a partir de más de 51 mil ladrillos LEGO, también se exhibirá mostrando las muchas atracciones que se han agregado al parque temático familiar desde que “nació” hace 20 años. La celebración también incluye un nuevo espectáculo de cumpleaños de LEGO Friends, postres de cumpleaños exclusivos, insignias pop y mucho más. Y como regalo de LEGOLAND California a sus huéspedes más jóvenes, ¡todos los niños menores de 12 años recibirán un boleto gratis en su cumpleaños.

Todas las actividades del cumpleaños número 20 están incluidas con el precio de admisión en LEGOLAND California Resort. Para obtener más información, visite www.LEGOLAND.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *