Vista El Blog
21
Mar
2019

¡Kim Possible está de regreso!

the-original-kim-possible-joins-2019-live-action-movie-01

Les tengo una divertida noticia,  nuestra querida amiga Kim Possible y todo su grupo de héroes pequeños, están de regreso con una nueva película original y el próximo 26 de Marzo debutara en DVD.

Para celebrarlo nos pusimos manos a la obra para preparar, unos Buenos Nachos, tal y como lo hemos visto en las historias de esta simpática jovencita.

Recetas con el sabor de Mama

En la nueva cinta  participan, Kim, Mark McCorkle y Robert Schooley quienes son los creadores de la serie animada y dieron vida a los 87 episodios que fueron emitidos hace casi 10 años, y ahora lo retomaron para crear una historia con personajes reales.

kim-possible-pm

Kim Possible’,  es la serie sobre una adolescente porrista que combate el crimen con ayuda de su mejor amigo, su rata topo y un niño prodigio en la computación. ¿La recuerdas? Pues si no, aqui puedes ver el trailer de la pelicula original de Disney Channel.

¿Qué te parece esta noticia? sin duda una gran aventura que no te puedes perder, así que búscala y sigue las aventuras de esta imparable chica.

Buenos Nachos paso a paso 

Pues a saborear se ha dicho a continuación te comparto nuestra receta la cual puedes disfrutar viendo esta cinta, la cual ya es una de nuestras favoritas.

Recetas con El Sabor de Mama

 

¿Qué necesitamos?

1 lata Crema de elote.
700gr Totopos.
300gr Crema agria
1/2 pieza de Cilantro , chiles serrano y limón al gusto.
1/2 pza. Cebolla morada chica.
100gr Queso cheddar blanco.

Recetas con El Sabor de Mama

Forma de Preparación

  • Picar finamente el cilantro, la cebolla y los chiles.
  • Colocar  los totopos  en un recipiente grande para horno, de forma tal que se cubra toda la superficie y que queden lo menos superpuestos posible.
  • Agregar sobre los nachos una capa uniforme de todo el queso rallado y meterlo al horno para gratrinar.
  • Posteriormente agregar  la mezcla de cebolla, los tomates, chile y elote.
  • Decorar con crema y servir inmediatamente.

Recetas con El Sabor de Mama

Para más información visita Disney Channel y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #KimPossible

Kim Possible

Este artículo es realizado en colaboración con Disney Channel, más sin embargo los comentarios expresados son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *