Vista El Blog
26
Mar
2019

Llévate el DVD de The Lego Movie 2: The Second Part

Es hora de ir a donde ningún ladrillo ha ido antes cuando “The LEGO® Movie 2: The Second Part” llega en 4K UHD Combo Pack, Blu-ray Combo Pack, DVD Special Edition y Digital. La tan esperada continuación del aclamado fenómeno global de la taquilla que lo comenzó todo, “The LEGO® Movie 2: The Second Part” reúne a los héroes de Bricksburg en una nueva aventura llena de acción para salvar a su amada ciudad.

The LEGO® Movie 2: The Second Part” estará disponible para su uso en alta definición y en formatos digitales selectos, incluidos Amazon, FandangoNow, iTunes, PlayStation, Vudu, Xbox y otros. El 7 de mayo, “The LEGO® Movie 2: The Second Part” estará disponible digitalmente en los servicios de Video On Demand de los proveedores de cable y satélite, y en ciertas consolas de juegos.

Esta cinta fue dirigida por Mike Mitchell y producida por Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller y Roy Lee, el equipo detrás la franquicia de películas de LEGO desde “The LEGO Movie” y Jinko Gotoh. El guión fue escrito por Lord y Miller, los productores ganadores del Oscar de “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, de una historia de Lord, Miller y Matthew Fogel, basada en LEGO Construction Toys. Trisha Gum fue la directora de animación.

Los productores ejecutivos fueron Jill Wilfert, Keith Malone, Matthew Ashton, Chris McKay, Zareh Nalbandian, Ryan Halprin, Will Allegra y Chris Leahy. El diseñador de producción fue Patrick Marc Hanenberger, el editor fue Clare Knight y la música fue compuesta por Mark Mothersbaugh.

legomovie2-350x442

El disco 4K Ultra HD Blu-ray de “The LEGO® Movie 2: The Second Part” incluirá una pista de sonido Dolby Atmos® remezclada específicamente para el entorno de cine en casa para colocar y mover el audio a cualquier lugar de la habitación, incluidos los gastos generales.

Para experimentar Dolby Atmos en casa, se requieren un receptor AV habilitado para Dolby Atmos y altavoces adicionales, o una barra de sonido habilitada para Dolby Atmos. Las bandas sonoras de Dolby Atmos también son totalmente compatibles con las configuraciones de audio tradicionales y el equipo de entretenimiento doméstico tradicional.

“The LEGO® Movie 2: The Second Part” también estará disponible en Movies Anywhere. Usando la aplicación y el sitio web gratuitos de Movies Anywhere, los consumidores pueden acceder a todas sus películas elegibles conectando su cuenta de Movies Anywhere con sus cuentas de minoristas digitales participantes.

Los fanáticos también pueden poseer “The LEGO® Movie 2: The Second Part” a través de la compra en tiendas digitales a partir del 16 de abril.

Sorteo

La buena noticia que te tengo es que este estreno en DVD puede ser tuyo, para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas, ¿Que te pareció esta segunda parte de The Lego Movie? El ganador se dará a conocer el 6 de Mayo del 2019.

Para saber más información, encontrar juegos y sabor todo acerca de sus personajes visita su sitio The Lego Movie  y mantente conectado por medio de sus redes sociales en FacebookTwitterYoutube en #TheLegoMovie2

Este artículo esta realizado en colaboración con Warner Bros. Home Video, más sin embargo las opiniones expresadas son me mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Dinorah Gonzalez dice:

    A mi y a mis chiquitos nos gustó mucho la segunda parte. Tiene partes chistosas para los papas y para los niños. Gracias!!

  2. Rey collazo dice:

    Lleve a mi hija mia para ver la pelicula y nosotros encantamos
    Los colores y los scenes de la boda fueron chistoso
    #ojalaquegano #tyforthechance

  3. No la he visto pero me gustaría verla. Saludos

  4. No he tenido oportunidad de verla, solo vimos la primera mi niña y yo, se la rentó algunas veces y le fascina verla,
    Gracias por el sorteo,

  5. Yazmin Villeda dice:

    Me encanto la película y ver a mis peques que estaban emocionados y divirtiéndose con la película fue lo mejor para mi. Gracias por el sorteo.

  6. Patricia dice:

    A mis hijos les encanto la primera pelicula. Creeo que les gustaria la segunda.

  7. Isabel Holliman dice:

    Hola nosotros no la hemos visto pero a mi hija le gustan mucho las peliculas de los legos
    Y me gustaría ganar gracias por la oportunidad

  8. Nat Leiva dice:

    Muchas gracias por dar la oportunidad de ganar una copia de la pelicula! Todavia no hemos visto Lego Movie 2 pero la primera fue muy chistosa y fantastica para ambos niños y padres. El character favorito fue Batman con su egoismo y ojala puedamos ganar para ver que mas travesuras se mete Emmet y sus amigos :)

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *