Vista El Blog
28
Mar
2019

Nuevo desayuno con princesas en Disneyland

Disney Princess Breakfast Adventures at DisneyÕs Grand Californian Hotel & Spa

Una  nueva e inolvidable experiencia con las Princesas de Disney  llegará a Disney’s Grand Californian Hotel & Spa esta primavera, ya que a partir del 30 de marzo se estará realizando  el desayuno Disney Princess Breakfast Adventures.

En este encuentro especial podrás compartir con algunas de tus Princesas favoritas mientras disfrutas de una exquisita, comida de tres tiempos en el galardonado restaurante Napa Rose*. La experiencia matutina también incluye actividades de aventura, cuentos, un local privado para retratos y recuerdos especiales.

La experiencia se estará ofreciendo de 8 a.m. al mediodía, de  jueves a domingo, en los elegantes espacios de cuento de hadas del restaurante Napa Rose. Durante el espléndido desayuno,  las princesas de Disney como Belle, Tiana, Ariel, Jasmine, entre otras llegarán a conocer a los visitantes y crear momentos inolvidables.

Las jóvenes princesas y príncipes disfrutarán los macarrones con queso de la casa, el mini pollo con waffles de princesa y los sliders de carne de res deshebrada. A los adultos les interesarán platillos más sustanciosos como las costillas guisadas y la panceta Nueske asada o el platillo de tomates y espárragos asados en aceite de oliva con limón.

Disney Princess Breakfast Adventures at Disney's Grand Californian Hotel & Spa - Assorted Desserts

Los acompañamientos incluyen hortalizas asadas y papas criollas, chorizos artesanales para el desayuno, embutidos y más. Los lujosos postres se sirven estilo familiar con la temática de las princesas, como las paletas de pastel con chips de chocolate, los pastelitos de frambuesa y el macarrón de caracolas marinas con un ganache de mango y maracuyá.

Para complementar las apetitosas selecciones, los mixólogos expertos del Napa Rose han creado una colección de dulces y refrescantes cocteles sin alcohol y refrescos para los niños y cocteles reales y Champaña para los adultos.

Disney Princess Breakfast Adventures at Disney's Grand Californian Hotel & Spa - Pulled Beef Slider

Las aventuras de la mañana continúan en el patio del restaurante. La inspiración para un mundo ideal lleno de posibilidades encenderá las imaginaciones de las niñas y niños que se deleitarán con los cuentos inspirados en las confiadas, amables y valientes princesas de Disney que sueñan en grande y celebran quiénes son.

Disney Princess Breakfast Adventures at DisneyÕs Grand Californian Hotel & Spa

Las diferentes princesas que se presentarán cada día hablarán de los momentos en sus vidas en que se sintieron empoderadas para ser su verdadera ser. Mulan animará a los niños a hacer una pose para descubrir el guerrero que llevan dentro, mientras que Rapunzel comentará sobre cómo se sintió cuando encontró el valor para explorar el mundo afuera de su torre, mostrándoles a los pequeños a girar llenos de alegría y gritar, “Best day ever!” (¡el mejor día jamás!) Disney Princess Breakfast Adventures animará a los jóvenes a descubrir sus propios talentos, para empezar cada mañana con una actitud positiva y nunca dejar de creer que todo es posible.

Disney Princess Breakfast Adventures at DisneyÕs Grand Californian Hotel & Spa

La experiencia termina con una cálida despedida y la oportunidad para tomarse una foto además de tesoros especiales para recordar un día tan inspirador. El evento incluye el servicio de estacionamiento en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa por cinco horas. Se recomienda hacer reservaciones con anticipación, las cuales estarán sujetas a la disponibilidad. Para más detalles, visita a DisneylandEspanol.com

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *